Las escenas post créditos de Uncharted explicadas por su director

Las escenas post créditos de Uncharted explicadas por su director

Ruben Fleischer explica las dos escenas posteriores al final de la película y cómo pueden influir en el futuro de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uncharted es la última película de Tom Holland y Mark Walhberg basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre. El gran éxito comercial de los videojuegos obligaba al director a realizar una película a la altura y dar pie a futuras secuelas. La adaptación sigue a Nathan Drake y Victor Sullivan, dos cazadores de tesoros en una carrera contra un multimillonario corrupto y su escuadrón de mercenarios contratados para encontrar y recuperar una fortuna perdida hace 500 años. Completan el elenco Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

Al final de la película hay dos escenas post créditos, las cuales revelan algunos detalles que pueden dar pie a futuras historias. A partir de aquí, hay spoilers, por lo que si todavía no viste la película es mejor que retomes la lectura una vez que lo hayas hecho.

Tom Holland

La primera revela que el hermano de Nathan, Sam, que antes se creía muerto, en realidad está vivo. Lo muestra preparando postales para Nathan mientras está en prisión, y continúa ofreciendo a su hermano consejos sobre tesoros escondidos. La segunda escena les dio a los fanáticos de los juegos una versión de Sullivan que recuerda más al Uncharted original, con Wahlberg bigotudo y bromeando con Nathan. De esta manera se respondió de cierta manera a los críticos de la elección de Mark, ya que distaba mucho físicamente del personaje Sullivan. 

Fleischer explicó ambas escenas a IndieWire y destacó su importancia para la película. Al respecto, comentó: "La primera escena es porque siento que el público diría: '¿En qué realidad estamos viviendo que esta persona que creíamos muerta, podemos convocarla?' (en referencia a que en el juego Sam sigue vivo, por lo que una segunda película debería tenerlo a él como protagonista) Así que pensé que era importante que, aunque Nate no sepa que Sam está vivo, el público sepa que existe la posibilidad de que regrese en futuras películas, si tenemos la suerte de poder hacer una secuela".

En cuanto a la segunda, agregó: "Permitió que Sully lograra su característico bigote. Creo que es importante que los jugadores sepan que no solo afeitamos a Mark de forma arbitraria, sino que fuimos muy conscientes de que el personaje en el que se convertirá tendrá bigote... quería asegurarme de que el público supiera que este es un equipo que iba a emprender aventuras adicionales juntos, y que la película no solo terminaba con ellos volando literalmente hacia la puesta de sol, sino que había más aventura por venir.”.

De esta manera, el director logró adaptar la película al curso de los videojuegos, no decepcionar a los fanáticos y dejar abierta la puerta a una secuela, algo que teniendo en cuenta el éxito de taquilla a poco de su estreno parecería bastante probable. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas