Cómo es la verdadera relación entre Tom Holland y Rubius

Cómo es la verdadera relación entre Tom Holland y Rubius

Tom Holland y Rubius se conocieron durante el rodaje de Uncharted.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Uncharted y una carta que el actor le envió al youtuber hacen que muchos se pregunten cómo es la relación entre Tom Holland y el Rubius y si estos son amigos en la vida real. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto y compartimos algunas de las curiosidades que tienen a estas estrellas como protagonistas.

Tom Holland y Rubius: ¿amigos o compañeros de trabajo?

Todo comenzó hacia octubre del año pasado, cuando el Rubius compartió con sus millones de seguidores que haría una breve participación en Uncharted, la película basada en el videojuego del mismo nombre y dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland y Zombieland 2: Tiro de gracia).

Además de la noticia en sí, muchos se sorprendieron al observar que el famoso youtuber español de origen noruego había conocido a Tom Holland, el intérprete de Spider-Man que trabaja en esta película. Al respecto, hay que decir que se filtraron algunas fotos y que en las mismas se puede ver al youtuber junto al novio de Zendaya, ambos conversando con amabilidad en el set de filmación.

Tom Holland junto a Rubius 

Hace poco, el malagueño volvió a dar la noticia, ya que en su cuenta de Twitter indicó, sorprendido, que el propio Holland le había enviado una carta. La misma fue leída en una de sus transmisiones en vivo de Twitch y funciona más bien como parte de una estrategia de comunicación de cara al estreno de Uncharted.

En definitiva, todo parece indicar que lo que hay entre Tom Holland y el Rubius es una buena relación de trabajo, y que no hay nada que haga pensar en una amistad cercana.

Uncharted: la película que unió a Tom Holland y Rubius

Para comprender cuál es el objetivo que tiene la carta que Holland le envió a Rubius basta con leer apenas un poco de su contenido. Luego de abrir con un “Querido Rubius”, el mensaje dice: “En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda ha de comenzar lo antes posible”.

Para quienes conozcan este juego o bien estén al tanto de la trama de la película, saben que se trata de una referencia a Uncharted. En este film, que en este mes está llegando a los cines de todo el mundo, todo gira en torno a un tesoro y los personajes se dividen entre quienes lo protegen y quienes lo buscan con fines negativos.

Se sabe que Tom Holland y Mark Walhberg son algunos de los actores que encarnan a los personajes que lo quieren proteger. Por su parte, Antonio Banderas promete dar la sorpresa con su interpretación del villano.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría ver Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland en la que Rubius hace una breve aparición?

 

 

Temas