Todo lo que debes saber sobre Tom Holland en Uncharted

Todo lo que debes saber sobre Tom Holland en Uncharted

Tom Holland se prepara para uno de sus próximos estrenos. Se trata de Uncharted, película basada en una saga de videojuegos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland se encuentra viviendo su mejor momento como actor. Desde que se transformó en el nuevo Spider-Man, el intérprete de 25 años no para de sumarse a nuevos proyectos, los cuales son muy ambiciosos y desafiantes.

A finales del 2021, el actor británico se preparó para despedir el año de la mejor manera. De esta manera, protagonizó Spider-Man: No Way Home. Una película que sorprendió por completo a los fanáticos de Marvel.

Debido a que este largometraje se enfocaba en el multiverso, los seguidores pudieron ver el regreso de villanos de diferentes franquicias de Spidey y también a los actores que le dieron vida a dicho superhéroe. Como era de esperar, la película se adueño de la taquilla en Estados Unidos y también en el resto del mundo. De tal manera, que se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

 

Tom Holland se prepara para Uncharted

Mientras continúa disfrutando del enorme éxito que es Spider-Man: No Way HomeTom Holland comienza a prepararse para el lanzamiento de otro largometraje. Se trata de Uncharted, el cual ha generado muchas expectativas en la audiencia.

Después de tanta espera, finalmente esta película llegará a los cines el 17 de febrero. Se trata de una producción de Sony Pictures y PlayStation Productions, la cual estuvo dirigida por Ruben Fleisher (Venom y Zombieland). Con respecto al guión, éste cayó en manos de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. Sin lugar a dudas, se trata de un largometraje que tiene un objetivo muy difícil de cumplir: igualar o superar su versión de videojuego.

En Uncharted, Tom Holland se encarga de darle vida a Nathan Drake, el personaje principal de la historia. Además de contar con el actor británico, esta película está encabezada por Mark Wahlberg como Víctor Sullivan.

En esta ocasión, la audiencia verá como Nathan comienza su primera aventura como cazarrecompensas. En este camino estará acompañado por Víctor, una persona muy ingeniosa y astuta. Juntos buscarán el mayor tesoro de la historia. Aunque no se trata de una adaptación directa del famoso videojuego de PlayStation, se espera que esta película contenga algunos easter egg y elementos de la saga. Asimismo, también apostará por nuevos acontecimientos.

Aunque Tom Holland es la versión más nueva de Spider-Man, el actor aseguró que las escenas de acción de Uncharted fueron las más complicadas que filmó en su vida. Para poder convertirse en Nathan Drake, también tuvo que ejercitar durante mucho tiempo.

En una entrevista, el actor aseguró que aprovechó la cuarentena para poder ponerse en forma. Aunque ya tenía fuerza y músculos por su papel de Spidey, el intérprete necesitaba potenciar su cuerpo para este proyecto.

Con respecto a las escenas, hubo una en particular que lo sorprendió muchísimo y que lo obligó a desafiarse a sí mismo. Se trata de la escena donde su personaje se encuentra en la parte trasera de un avión. Para rodarla, tuvo que estar a 100 pies en el aire atado a una caja que estaba girando.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas