Qué actores podrían destronar a Tom Holland en el Universo Marvel

Qué actores podrían destronar a Tom Holland en el Universo Marvel

Tom Holland lleva años en el papel de Spider-Man. Sin embargo, existen otros actores que podrían destronarlo y quitarle el lugar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland llegó al Universo Cinematográfico Marvel hace varios años atrás, y no tardó más de un segundo en lograr conquistar a los fanáticos del estudio. Con su carisma y talento, se convirtió en una de las versiones favoritas de Spider-Man.

Según varios críticos y especialistas en cómics, el actor británico realiza una de las mejores interpretaciones del personaje. Por esta razón, es que su personificación ha recibido muchos aplausos a lo largo de los años. A fines de diciembre del 2021, el intérprete se convirtió en el actor más aclamado por Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de su franquicia. Una película que rompió récords de taquilla y se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

Aunque los fanáticos son conscientes de que Tom no será Spidey para toda la vida, es bastante difícil pensar en el momento de la despedida. Mucho más, en los posibles actores que podrán reemplazarlo y destronarlo.

Spider-Man: No Way Home

 

¿Quiénes podrían destronar a Tom Holland en el MCU de Marvel?

Mientras Tom Holland continúa disfrutando del gran éxito que es Spider-Man: No Way Home, el actor también se está preparando para decirle adiós a esta famoso superhéroe. De esta manera, nuevos o conocidos rostros podrían estar asomándose.

Lo cierto es que el actor británico renovó su contrato con Marvel y Sony para realizar una cuarta entrega del personaje. Sin embargo, después de esta futura película no se sabe qué ocurrirá con el intérprete. De acuerdo con sus propias palabras, él disfruta mucho de darle vida a Peter Parker pero no quiere estar toda su vida interpretando a dicho personaje. De esta manera, espera no estar interpretándolo más cuando tenga 30 años.

¿Quién podría reemplazarlo?

Aunque aún tiene 25 años, también declaró que tiene planes para retirarse por un tiempo del cine y descansar. Por lo tanto, aseguró que le encantaría que el Universo Cinematográfico Marvel le de la bienvenida a nuevos personajes. Luego de estas declaraciones, los fanáticos comenzaron a preguntarse quiénes podrían ser las nuevas versiones del personaje. Pero lo más importante es: ¿quiénes se encargarán de interpretarlos?

Uno de los personajes que suena con más fuerza es Miles Morales, la versión latina de Spider-Man que fue creada en 2016. Este personaje se encuentra en un universo alterno y de acuerdo con los cómics, tiene más poder que Peter Parker.

Según varios portales, Miles podría ser interpretado por Jaden Smith. De esta manera, los fanáticos se prepararían para decirle adiós a Holland y darle la bienvenida a otros famosos personajes. Recordemos que esta versión ya tiene su película animada ganadora del Oscar: Spider-Man Into the Spider-Verse.

Además de Jaden, el actor británico también podría ser destronado por Emma Stone como Spider-Gwen. La actriz se encargó de darle vida a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man. Aunque su personaje tuvo un trágico final, Sony podría enfocarse en su versión del universo alterno.

Por último, también suena con fuerza el nombre de Zendaya y su personaje MJ. Al parecer, Marvel Studios tiene deseos de llevar adelante una película de superhéroes que sea contada desde la mirada de un humano. ¿Qué opinas sobre estos posibles proyectos?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas