Las primeras críticas a la última película de Nicolas Cage ilusionan a todos sus fanáticos

Las primeras críticas a la última película de Nicolas Cage ilusionan a todos sus fanáticos

La película recibió un 100% de aprobación en el reconocido sitio Rotten Tomatoes. Te contamos lo que se dice del inminente estreno de Nicolas Cage

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Unbearable Weight of Massive Talent es uno de los estrenos más esperados de este año para los amantes del cine norteamericano y de entretenimiento. Es que apenas se supo que Nicolas Cage iba a hacer una película de Nicolas Cage, todos centraron su atención en ella. 

Jugando con el ya viejo comentario de que Cage repetía sus personajes en las distintas películas en las que participaba (algo que quizás puede ser entendido por las que hizo en la última década, pero que no se aplica para nada a toda la carrera del actor), Tom Gormican y Kevin Etten crearon un guión donde literalmente Nicolas Cage actúa de sí mismo, en una historia donde el actor se encuentra en medio de una crisis existencial y económica, mientras espera ser convocado por Quentin Tarantino. Sin embargo, eso no sucede pero recibe el llamado de un millonario fanático de sus actuaciones, que le ofrece un millón de dólares para que vaya a su cumpleaños. Tentado por la oferta y empujado por sus necesidades, Cage acepta la propuesta. Una vez allí, deberá convertirse en los personajes que suele interpretar, siendo obligado a hacer cosas inimaginables. 

La película tiene pactado su estreno para fines de Abril en salas comerciales, pero algunos críticos de cine han podido disfrutarla en su debut en festivales el pasado 12 de marzo, en Texas. Las primeras palabras sobre la película no hacen más que aumentar la expectativa: ha recibido una nota del 100% en el sitio Rotten Tomatoes, convirtiéndose, por ahora, en la película mejor rankeada dentro del prestigioso sitio entre las que Cage tiene alguna participación. Si bien este número seguramente baje a medida que sea vista por más personas, es sin dudas un arranque esperanzador. 

A continuación, repasamos algunos de los comentarios en el sitio:

“Aquellos que acepten que nunca va a ser tan impredecible como él mismo, tendrán mucho para disfrutar, sobre todo con las apariciones de Pedro Pascal, quien se roba muchas escenas con una actuación que es difícil de ignorar”, indica el sitio Hollywood Reporter.

“Es el show de Nicolas Cage, y, como estrella del pasado y el presente, es perfecto en el papel de su vida… literalmente”, señalan desde Deadline. En tanto, Indiewire dice que “Es una de las películas más divertidas del año”

Habrá que esperar un poco más para poder disfrutarla en los cines y comparar cada uno si coinciden con la opinión de los críticos. Lo cierto es que la película parece que va a volver a poner a Cage en las primeras planas. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas