5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Cangrejo negro

Película sueca de acción de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Adam Berg y está protagonizada por Noomi Rapace, Jakob Oftebro, Erik Enge, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Aliette Opheim y David Dencik. Tiene una duración de 114 minutos.

Frutos del viento

Película de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando el arrogante magnate y su esposa llegan en un plan de última hora", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Charlie McDowell y está protagonizada por Jason Segel, Lily Collins, Jesse Plemons y Omar Leyva. Tiene una duración de 92 minutos.

Top Boy - Temporada 2

La segunda temporada de esta serie inglesa llegó este viernes a Netflix. "Dos curtidos traficantes vuelven a las conflictivas calles de Londres con sed de poder y dinero, pero se ven amenazados por un joven e implacable estafador", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Ashley Walters, Kane Robinson, Micheal Ward, Shone Romulus, Simbiatu Ajikawo, Lisa Dwan, David Omoregie, Jasmine Jobson, Hope Ikpoku Jr., Araloyin Oshunremi y Keiyon Cook.

La luz de la noche

Serie taiwanesa que cuenta con 3 temporadas que están disponibles en Netflix. "En el barrio rojo del Taipéi de los años 80, las mujeres de un popular local nocturno japonés lidian con los celos, el desengaño, la amistad y el amor", indica la sinopsis de la serie.

Monstruos de Cracovia

Serie polaca cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Una joven atormentada por su pasado se une a un profesor enigmático y a su grupo de prodigiosos alumnos que investigan sucesos paranormales... y luchan contra demonios", indica la sinopsis de la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas