The Batman: qué dicen las primeras críticas de la nueva historia del Murciélago

The Batman: qué dicen las primeras críticas de la nueva historia del Murciélago

Luego del embargo puesto por Warner Bros., la prensa especializada pudo difundir las primeras críticas (sin spoilers) del nuevo filme que tiene Robert Pattinson como el héroe máximo de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un largo tiempo de espera, incluyendo la explosión de una pandemia de por medio, finalmente The Batman llegará a los cines en cuestión de escasos días. Teniendo en cuenta esto, se cumplió la fecha del embargo que Warner Bros. marcó para que la prensa especializada pueda dar las primeras impresiones del esperadísimo filme.

Esta nueva entrega, que comenzó siendo un película para el Batman de Ben Affleck, se encarga de explorar el lado detectivesco de Batman y a contrarreloj, ya que un asesino serial conocido como Riddler no solo tiene en jaque a toda Gotham, sino también al vigilante nocturno.

El filme cuenta con un elenco de lujo teniendo a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como Jim Gordon y a Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman. Pero qué sería de Batman sin sus enemigos, entonces aquí encontramos a Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pïngüino, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como el principal antagonista, Riddler.

Teniendo en cuenta que falta muy poco para el estreno, las primeras críticas sobre The Batman salen a la luz y todas convergen en que la historia va a dejar huellas y que Robert Pattinson llegó para quedarse con el papel.

Esto dijeron del filme:

Steven Weintraub de Collider escribió: “Amé absolutamente The Batman de Matt Reeves. Reeves ha creado una película increíble protagonizada por Batman. Lo visto en pantalla es brillante. La fotografía de Greig Fraser, la banda sonora de Michael Giacchino y el diseño de personajes de James Chinlund es soberbio”.

Shahbaz de The Movie Podcast sostuvo: “The Batman es la mejor película de Batman. Matt Reeves ha creado una historia inteligente del Caballero de la Noche. El tono a tierra con el interior oscuro crea la Gotham más memorable de la historia. Dano es aterrador, Kravitz es fascinante y Pattinson ES THE BATMAN”.

Diego Andaluz de Indiewire, Deadline, y otros sitios comentó: “The Batman es la mejor película Batman hecha. Robert Pattinson es PERFECTO para el papel y la dirección de Matt Reeves brilla con todos los departamentos trabajando a toda máquina. Un logro técnico magistral que se convierte en una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos”.

Scott Menzel de We Live Entertainment y de Hollywood Critics Association, detalló: “The Batman no es como las otras películas de Batman. La trama está plagada de realidad, mucho más que la trilogía de Nolan. The Batman es más una historia de detectives que una película de superhéroes. El elenco es muy bueno con Colin Farrell y Paul Dano como los MVP de la película”.

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes publicó: “He visto The Batman y es un feroz drama detectivesco salpicado de momentos de acción increíblemente visceral. La dirección de Matt Reeves es oscura, profunda, intensa e inundada con imágenes icónicas al instante. Una película de Batman de acción en vivo, como ninguna otra que hayamos visto. Brillante y ruda. Gran recomendación”.

Jenna Anderson de ComicBook.com escribió: “The Batman es ridículamente audaz y brillante, absolutamente repleta de estilo y un sorprendente sentido del humor. No se parece a nada en este espacio, y solo eso me ha hecho amarlo más con cada momento que pasa. Estoy obsesionada”.

The Batman se presentará en cines el próximo 3 de marzo Latinoamérica y el 4 de marzo para España y Estados Unidos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas