Pedro Pascal sabe quién ganaría la pelea entre The Mandalorian y Moon Knight

Pedro Pascal sabe quién ganaría la pelea entre The Mandalorian y Moon Knight

El actor que da vida al mandaloriano Din Djarin comentó que sabe quién podría vencer entre un enfrentamiento entre su personaje y el de su amigo Oscar Isaac.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Disney+ lanzó la primera serie de Star Wars, The Mandalorian. Esta producción original con Pedro Pascal en el papel principal se encargó de conquistar a los fans. Mientras los fans esperan por la tercera temporada, la plataforma de streaming se encuentra transmitiendo la primera serie del año de Marvel Studios, Moon Knight, la cual tiene en el protagónico a Oscar Isaac.

Pascal e Isaac son grandes amigos, la profesión los ha llevado a colaborar en más de una oportunidad. Cada vez que se reúnen el público enloquece con su bromance. Si bien ambos trabajan para Disney, se puede decir que comenzaron con Star Wars. Oscar se convirtió en el intrépido piloto de la rebelión Poe Dameron para la última trilogía de la saga Skywalker. Luego Pascal se unió a la franquicia al convertirse en Din Djarin el Mandaloriano

Ahora que Oscar Isaac se cruzó para el bando de Marvel Studios, sugirió hace un tiempo que debería existir una pelea entre Moon Knight y The Mandalorian. Ahora Pascal reaviva la situación del versus.

Recientemente Pedro fue entrevistado por Remezcla en el marco de su nueva película, la esperada comedia con Nicolas Cage, The Unbearable Weight of Massive Talent. Durante la charla surgió el tema del enfrentamiento entre él y su amigo Oscar. Según Pascal, Moon Knight no puede competir físicamente con Mando, por lo que sería vencido. Además, el actor de origen chileno dijo que en único campo que el avatar del Dios egipcio Khonshu podría vencerlo es “en un juego de Scrabble”.

Este miércoles llega a Disney+ el tercer episodio de Moon Knight. En tanto, la tercera temporada de The Mandalorian terminó recientemente sus trabajos de rodaje y por el momento aún no tiene confirmada su fecha de estreno. Los rumores apuntan a que Mando y Grogu podrían volver para finales del 2022.

Para ustedes ¿quién ganaría una pelea entre Mando y Moon Knight?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas