Nicolas Cage no descarta la idea de ser Superman, pero ahora de la forma menos pensada

Nicolas Cage no descarta la idea de ser Superman, pero ahora de la forma menos pensada

El actor ganador del Oscar no deja de lado el sueño de convertirse en el héroe que tanto ama y ahora tiene una buena idea para concretarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es de público conocimiento que Nicolas Cage estuvo muy cerca de convertirse en Superman para la película que preparaba Warner Bros. con Tim Burton en la dirección. El filme no prosperó, por lo que el actor ganador del Oscar y fanático del héroe de DC Comics quedó decepcionado. Ahora, años después de esto Cage no pierde las esperanza con ser el último hijo de Krypton y tiene una idea más que interesante para hacerlo.

Cage se encuentra promocionando The Unbearable Weight of Massive Talent, la comedia que lo tiene haciendo de él mismo. Entrevistado por Rolling Stone, Cage habló sobre la nueva película que rodó junto a Pedro Pascal y no se privó recordar sobre la Superman que no fue.

Cage destacó que su nueva película le recordó a la comedia de 1987 dirigida por los hermanos Coen, Raising Arizona. “En este momento, estoy emocionado de que la comedia vuelva al menú. No ha estado allí por, Dios mío, 15 años. Es bueno que pueda tener la oportunidad de hacer más comedia”, comentó Nicolas. “Pero nunca he hecho un musical. Eso sería algo por lo que tendría curiosidad”, agregó.

Las pruebas de vestuario para el traje de Superman.

El actor reconoció que has ahora no ha abordado el género musical y al mismo tiempo que dejó en claro que no descarta convertirse en Superman y hacerlo para ese formato. 

Lo que quiero dejar constancia es que: Tim Burton no me eligió, yo elegí a Tim Burton”, destacó el actor. “Querían a Renny Harlin, y es un buen tipo y perfectamente capaz. Pero para mí, la visión que tenía de Kal-El era más un universo de presentación al estilo de Tim Burton”, mencionó. 

Por último, Nicolas contó que después de este tiempo superó el filme de Burton para poder crecer a nivel profesional y además dejó la puerta abierta para Kal-El. “Eso siempre ha sido tanto positivo como negativo para mí. Es positivo porque dejó al personaje, y lo que Tim y yo podríamos haber hecho, en el reino de la imaginación, que siempre es más poderoso que lo concreto. Y una negativa en que creo que hubiera sido especial. ¿Hay alguna posibilidad? Quién sabe", sentenció el actor.

Sería más que interesante explorar la idea de un musical con Superman, principalmente con Cage como el hombre de acera. Sería un debut para ambos, ya que Superman no cuenta con un musical.

En tanto, la esperada comedia The Unbearable Weight of Massive Talent se presentará en cines el próximo 22 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas