Black Panther: Wakanda Forever desmiente la presencia de un importante villano

Black Panther: Wakanda Forever desmiente la presencia de un importante villano

Un productor de la esperada película de Marvel Studios, puso fin a los rumores que anunciaban la presencia de un importante villano para el futuro del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever llegará en poco más de diez días a las salas. La última película de Marvel Studios para este 2022 es de lo más esperado por los fans. Antes que el filme se estrene, uno de sus productores se encargó de ponerle fin un rumor que cobró fuerza en el último tiempo y que involucra a un icónico villano.

La producción de Black Panther 2 fue sacudida anímicamente con la partida de Chadwick Boseman. El querido actor falleció en agosto del 2020 y la situación llevó a cambiar el guion por completo. El guionista y director Ryan Coogler decidió que la mejor forma de homenajear el legado que Chadwick había dejado, era no refundir el personaje y darle la mejor salida posible.

Gracias a los distintos avances se ha podido ver que la historia abordará la muerte del príncipe T’Challa (Boseman) al tiempo que Wakanda busca a la persona ideal para que ocupe el manto de Black Panther. En paralelo la situación se complica, ya que Tolcan, la nación de las profundidades del océano y su líder Namor (Tenoch Huerta), preparan están en pie de guerra contra Wakanda.

Si bien esto era sabido por los fans, comenzaron a circular rumores de que Namor, el submarinero no sería el único enemigo que se podría ver en la historia. El otro villano en cuestión era Victor Von Doom. Sucede que estos dos personajes están ligados con Los Cuatro Fantásticos, la otra gran película que prepara Marvel Studios.

Nate Moore, productor de Wakanda Forever habló del filme con Comicbook.com. Durante la charla fue consultado sobre los rumores de Doctor Doom. Moore no hizo ningún rodeo y dejó en claro que el regente de Latveria no está Black Panther, ni en la historia principal ni en la única escena post créditos que tiene el filme.

Entiendo por qué (los rumores), y él (Doom) es un gran personaje en el mundo de Latveria y Ryan (Coogler) es fanático. Pero una vez que decidimos que Namor sería el antagonista, ese siempre sería el enfoque”, explicó Moore.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 10 de noviembre para Latinoamérica y el 11 de noviembre para Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas