Norman Reedus ya tiene nuevo proyecto para después del final de The Walking Dead

Norman Reedus ya tiene nuevo proyecto para después del final de The Walking Dead

La estrella del drama apocalíptico fue fichada junto un importante elenco para la nueva película del director de Jeff Nichols.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead regresó recientemente con la tercera parte de la temporada 11. Si bien la serie madre llegará a su fin, no van a faltar spin-off que se encarguen de mantener viva la historia. Ahora una de sus estrellas consiguió trabajo una vez que el apocalipsis zombie termine, hablamos de Norman Reedus.

En agosto se supo que el director Jeff Nichols, el responsable de la aclamada Take Shelter (2011), estaba armando una adaptación cinematográfica del libro de 1967, The Bikeriders. Poco después se supo que el drama había fichado a varias estrellas de peso. Según informó Deadline, The Bikeriders acaba de sumar al responsable de haber interpretado al querido Daryl Dixon en TWD, Norman Reedus.

Este filme se ambienta en la década de 1960 y se centra en los miembros de un club de motociclistas, quienes serán los responsables de contar la historia. El club evoluciona en el transcurso de una década desde un lugar de reunión hasta convertirse en una pandilla siniestra.

Reedus es la estrella justa, ya que el actor no ha ocultado su amor por las motocicletas. Sin ir más lejos, el actor tiene su programa titulado Ride with Norman Reedus, donde en compañía de una estrella invitada, recorren distintos caminos de EEUU en motocicleta. Tampoco hay que olvidar que en The Walking Dead, Daryl demuestra su fanatismo por estos vehículos.

Además de Norman, el elenco incluye a Austin Butler (Elvis), Jodie Comer (Free Guy), Tom Hardy (Venom), Michael Shannon (Man of Steel), Boyd Holbrook (Logan) y Damon Herriman (Once upon a time in Hollywood)

En cuanto a The Walking Dead, la serie madre concluirá en noviembre. Una vez finalizada, tendrán lugar distintos spin-off, como la serie de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), la serie que tendrá el regreso de Rick Grimes (Andrew Linconl) y Michonne Hawthorne (Danai Gurira) y la serie de Daryl Dixon, la cual lo llevará a explorar nuevos horizontes dentro del drama apocalípticos.

Por el momento aún no se ha precisado cuándo comenzará el rodaje de The Bikeriders.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas