Christian Bale confesó lo que más odio de Thor: Love and Thunder

Christian Bale confesó lo que más odio de Thor: Love and Thunder

La estrella de The Dark Knight confesó que pasó un buen momento con el nuevo filme de Thor, pero tiene algo que no le gustó para nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Bale hizo este año su debut en el MCU al formar parte de Thor: Love and Thunder. La estrella de American Psycho se convirtió en el villano de turno al darle vida a Gorr, the God Butcher. La crítica y los fans quedaron asombrados por el trabajo del actor. destacando que la cantidad de horas en pantalla no fueron suficientes para apreciar el personaje de Bale.

Thor: Love and Thunder consiguió críticas mixtas, pero no impidió que tuviese un buen desempeño en taquilla. Llegado el momento de su estreno en Disney Plus, la nueva aventura de Thor Odinson (Chris Hemsworth) también fue un éxito.

Bale se lució como Gorr.

En el marco del estreno de Amsterdam, Christian estuvo invitado al clásico video de GQ en donde las estrellas hablan de los papeles más importantes de su carrera. Allí Bale habló desde El Imperio del Sol, su película con Spielberg, hasta de la trilogía de The Dark Knight junto a Christopher Nolan. Durante el repaso, Bale también mencionó su debut en Marvel Studios y a pesar de haber disfrutado la cinta de Taika Waititi, confesó que existe algo que odió de ella: los cromas verde.

Esa es la primera vez que he hecho eso (estar frente a un croma). Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: "Estás en la etapa tres". Bueno, es como, "¿Cuál es ese?" "El azul." Son como, “Sí. Pero estás en la Etapa Siete. "¿Cual es ese?" "El azul." Yo estaba como, "Uh, ¿dónde?", reveló Christian.

El actor de 48 años está acostumbrado al rodaje a la vieja escuela, más después de haber compartido cuatro películas con Nolan. Sucede que Marvel Studios tiene en su haber trucos prácticos para el rodaje, pero la mayor parte de sus filmes se reducen a cromas, trajes para relleno de CGI y trajes de captura de movimiento. El resultado de esto es único, pero se ve Bale, a pesar de haber hecho un enorme trabajo como Gorr, no terminó de entender el verde en Love and Thunder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas