Jennifer Lawrence se luce en el primer tráiler de Causeway, el desgarrador drama de Apple TV

Jennifer Lawrence se luce en el primer tráiler de Causeway, el desgarrador drama de Apple TV

La actriz de 32 años regresa a la pantalla con un drama íntimo que traza un desolador retrato sobre el trauma y el dolor. Llega al streaming en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lawrence es una de las actrices más jóvenes y exitosas de Hollywood. En su corta carrera se convirtió en una de las actrices más jóvenes en ganar un Premio Oscar, convirtiéndose en uno de los grandes talentos de la industria.

A pesar de su éxito, en 2019 Lawrence anunció que se tomaría un descanso de la actuación. Su decisión llegó en parte motivada por la presión a la que estaba sometida, además de estar constantemente expuesta al ojo público. Durante ese tiempo, Jennifer aprovechó para adoptar una nueva perspectiva de su trabajo y consolidar su vida personal, que la llevó a contraer matrimonio y dar la bienvenida a su primer hijo.

Su primer rol desde 2019 fue en Don't Look Up, la sátira dirigida por Adam McKay en la cual compartió pantalla con Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, y que llegó a Netflix a finales de 2021.

Leyenda

Ahora es el turno de Causeway, su primer rol dramático en tres años y que la posiciona, una vez más, como una de las favoritas para la temporada de premios. El filme tuvo su estreno el mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ahora lanza su primer tráiler que anuncia su estreno en Apple TV+.

Causeway explora la lucha de una soldado que regresa de Afganistán y se encuentra batallando contra un severo cuadro de estrés postraumático. Además de Lawrence, la película también cuenta con las actuaciones de Brian Tyree Henry, quien recientemente se lució en la comedia de acción Bullet Train.

La película retrata el camino de estos dos personajes mientras navegan las aguas del dolor y el trauma y que les impide llevar adelante una vida normal, aún sea en el más sencillos de los mundos. Tanto la actuación de Lawrence como la de Henry prometen ser desgarradoras, devolviendo a la actriz un regreso a sus orígenes, donde se lució con varios roles dramáticos.

En el pasado, Lawrence ha dicho que Causeway es una película muy personal y emotiva para ella, y que parece haberle servido de espejo de lo que tuvo que atravesar en su meteórico ascenso a la fama.

El largometraje está dirigido por Lila Neugebauer, quien escribió el guion de Causeway en colaboración con Elizabeth Sanders, quien previamente escribió la historia corta en la que se basa la cinta y cuyo título es Red, White, and Water.

Causeway se estrenará el próximo 4 de noviembre en Apple TV+ y el próximo 8 de octubre tendrá su paso por el Festival de Cine de Londres.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas