Jennifer Lawrence reveló qué hizo durante el descanso que se tomó de la actuación

Jennifer Lawrence reveló qué hizo durante el descanso que se tomó de la actuación

La ganadora del Oscar se encuentra promocionando su primera película desde 2018, y habló sobre la pausa en su carrera y qué le gustaría hacer si decidiera dejar la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lawrence es una de las actrices de la nueva camada de grandes talentos de Hollywood. En 2010, la intérprete protagonizó la cinta independiente Lazos de sangre (Winter's Bone), rol por el que obtuvo su primera nominación al Oscar, y que la lanzó a la fama.

Desde entonces, la carrera de Lawrence despegó y no paró un segundo. La actriz obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y finalmente ganó el premio a Mejor Actriz en 2012 por su actuación por Silver Linings Playbook. A pesar de su éxito imparable, en 2018 decidió tomarse un descanso de la actuación.

Ahora Jennifer está de regreso y con varias novedades de por medio. La primera es que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. La segunda, es que está a punto de estrenar su nueva película Don't Look Up (No miren arriba) junto a un elenco de primer nivel encabezado por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Lawrence y DiCaprio en la premiere de Don't Look Up

 

Jennifer Lawrence tiene un plan en caso de retirarse de la actuación

Lawrence participó como invitada del programa The Late Show with Stephen Colbert en donde habló de su breve retiro del mundo de la actuación. Ante la pregunta de qué hizo durante su retiro, la actriz bromeó que "tuvo toneladas de sexo", mirando su pansa, que revela un avanzado embarazo.

En realidad, la intérprete de 31 años reveló que la pausa que decidió tomarse en su carrera coincidió con la pandemia, por lo que hizo lo mismo que la mayoría de la gente, cocinar y limpiar.

Si bien la protagonista de Los juegos del hambre reconoce que siempre se sintió a gusto en los sets de filmación, donde hay cronograma y todo es ordenado, disfrutó de tomarse una pausa de todo eso. "Me tomé un descanso y a nadie realmente le importó, y estaba tranquila y me gustó. Siento que podría volver a formar parte del mundo sin los flashes", se sinceró.

Cuando Colbert le consultó que haría si decidiera no volver a actuar, Lawrence le confesó al anfitrión que las tareas de la casa serían una gran parte del plan, ya que considera que es muy buena haciendo ese tipo de actividades. "Creo que sería una muy buena ama de casa... quiero decir que hago un lío, pero soy muy buena para limpiarlo. Puedo atacar un desastre", dijo Lawrence, agregando que le encanta limpiar su cocina mientras escucha podcasts sobre asesinatos.

Por el momento, Lawrence no tiene muchos proyectos en su agenda, a excepción de un par de títulos. Tampoco ha revelado si se tomará un tiempo tras el nacimiento de su hijo, aunque seguramente la volveremos a ver en acción. Por lo pronto, el próximo 24 de diciembre llega a Netflix la película Don't Look Up, dirigida por Adam McKay.

Además de Lawrence, Streep y DiCaprio, la cinta también cuenta con las actuaciones de Jonah Hill, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Himesh Patel, Cate Blanchett, Rob Morgan, y Tomer Sisley.

Temas