Keanu Reeves podría regresar a la dirección con la película de su cómic BRZRKR

Keanu Reeves podría regresar a la dirección con la película de su cómic BRZRKR

La estrella de la saga de The Matrix podría sumar un nuevo trabajo como director llevando adelante la adaptación de su aclamada serie de cómics, donde también actuará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Keanu Reeves esté ocupado con todo lo relacionado al mundo de John Wick, especialmente por el esperadísimo lanzamiento de la cuarta entrega, tiene muchos proyectos en camino, incluyendo la adaptación de su cómic BRZRKR.

El año pasado Keanu junto al escritor Matt Kindt y al dibujante Ron Garney lanzaron el cómic de BRZRKR. Rápidamente la publicación se convirtió en uno de los cómics más vendidos de la última década, ya que alcanzó los más de 600 mil ejemplares. Los números siguientes se agotaron en todas las partes del mundo donde fue comercializada.

B, el inmortal de BRZRKR.

Su historia nos presenta a un guerrero inmortal de 80 mil años, conocido como B, que es utilizado por el gobierno de EEUU como un arma. B tiene un acuerdo con el gobierno norteamericano, y es que mientras ellos investigan su origen y cómo terminar con el sufrimiento que carga: la vida eterna, él servirá a sus fines.

En la San Diego Comic-Con de este año, Keanu confirmó que está en camino la versión live-action de BRZRKR al igual que una serie de anime con dos temporadas, todas exclusivas de Netflix.

Recientemente Steven Weintraub de Collider, entrevistó a los tres responsables del cómic de BRZRKR. Durante la charla, se tocó el tema de las adaptaciones, ya que recientemente el guionista Mattson Tomlin, confirmó que había concluído el primer borrador del filme. Keanu comentó que aún no ha podido leer el guion y en ese mismo contexto reveló que ha estado pensando en dirigir él mismo la película. “Existe un 33% de probabilidad de que me convierta en director”, agregó Keanu.

De tomar el lugar en la silla del director, esta sería la segunda película que Reeves dirige, la primera fue en 2013 con Man of Tai Chi. “Sé que es mucho trabajo, pero nació la película que dirigí, Man of Tai Chi, me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y no quería entregarlo. Yo estaba como, oh, está bien. Tengo que dirigir esto. Todavía no estoy del todo allí en 'BRZRKR'. Tengo que leer el guión, pero también me interesa tener un colaborador y lo que podría aportar”, comentó Reeves.

El dibujante Ron Garney aprovechó y le dijo a Keanu que suba el porcentaje de probabilidad y ejemplificó con Clint Eastwood, quién además de actuar también dirige sus propias películas.

Por el momento no hay más detalles de BRZRKR y sus adaptaciones para Netflix. Lo bueno es que está todo encaminado, será cuestión de aguardar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas