BRZRKR: Keanu Reeves anunció que el anime basado en su cómic llegará a Netflix

BRZRKR: Keanu Reeves anunció que el anime basado en su cómic llegará a Netflix

Keanu adelantó que el cómic que lanzó el año pasado tendrá adaptación en el cómic y será exclusivo de la plataforma de la Gran N.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una multitud de personas recibió con gran ovación a Keanu Reeves en la San Diego Comic-Con 2022. El actor de la saga de John Wick tuvo un panel dedicado a BRZRKR, el aclamado cómic que lanzó el año pasado. La buena noticia es que esta historia tendrá adaptación al anime.

Keanu ideó BRZRKR junto al escritor Matt Kindt y al dibujante Ron Garney. La historia tuvo gran llegada, al punto que el primer número de la serie se convirtió en uno de los cómics más vendidos de la última década, ya que vendió más de 600 mil ejemplares. Los números siguientes se agotaron en todas las partes del mundo donde fue comercializada.

La historia del cómic nos lleva ante un guerrero inmortal de 80 mil años, conocido como B, que es utilizado por el gobierno de EEUU como un arma. El acuerdo con es que B servirá mientras se investiga su origen y cómo terminar con el sufrimiento que carga: la vida eterna

Durante el panel de la SDCC 2022 Keanu anunció los números restantes de la saga en los cómics, al tiempo que adelantó que lo primero que veremos de BRZRLR fuera de las viñetas, será la adaptación en anime.

La portada del n°1.

BRZRK nació cuando sentí la necesidad de golpear a alguien en el pecho, pero no como John Wick, sino como alguien más que tiene una maldición violenta y busca reprimir los vicios de la humanidad y su verdadera identidad”, reveló Reeves sobre la creación del personaje. Luego el actor de 57 años comentó que Netflix tiene a Boom! Studios y Production I.G. (Ghost in the Shell, Blood: the last vampire) como los encargados de darle vida al anime que se extenderá por dos temporadas.

Keanu no es ajeno al anime, su interacción con la animación japonesa se vio potenciada gracias a las hermanas Wachowski. Cuando comenzaron con la preparación Matrix, Lana y Lilly hicieron que Neo, vea obras claves de este género, como Akira de Katsuhiro Otomo y Ghost in the Shell de Mamoru Oshii.

Los anuncios de Reeves no terminaron allí, ya que también dijo que la película live-action de BRZRKR sigue en camino, teniendo a Mattson Tomlin (Project Power) como guionista.

Por el momento ninguna de las dos adaptaciones tiene fecha de estreno marcada. Será cuestión de esperar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas