Tiembla la High Table, primera imagen oficial de Keanu Reeves en John Wick 4

Tiembla la High Table, primera imagen oficial de Keanu Reeves en John Wick 4

La esperada cuarta entrega de la saga reveló su primera imagen y como no podía ser de mejor manera, nos muestra al protagonista en su máximo explendor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 tendrá varios estrenos de peso, uno de ellos es John Wick 4. La película que trajo un cambio para el género de acción es esperada por muchos y como cada vez falta menos para su presentación, llega la llega la primera imagen oficial del filme y con Keanu Reeves al frente.

La trama de la cuarta entrega se mantiene bajo estricto secreto, al igual que el título oficial, pero se sabe que empalmara justo luego de los sucesos de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, cuando Baba Yagá (Keanu Reeves) fue dado por muerto luego de que Winston (Ian McShane), el administrador del Continental, le disparara para burlar (eso queremos creer) a la emisaria de The High Table. Poco después vemos como John sobrevive gracias a la intervención de Bowery King (Laurence Fishburne).

Otro dato importante que se conoce de John Wick 4 es que además de Keanu, Laurence e Ian, regresará Lance Reddick como Charon, el conserje del Continental. En cuanto a las nuevas caras, aparecen Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Marko Zaror, quien al parecer podría ser uno de los villanos principales. La cuarta entrega tiene a Chad Stahelski una vez más en la dirección y el guion esta vez está en manos de Shay Hatten y Michael Finch, no en las del creador de la historia Derek Kolstad.

Teniendo en cuenta que dentro de poco llega la San Diego Comic-Con 2022, Lionsgate trae la primera imagen de John Wick 4. La fotografía muestra a Keanu, al parecer en un lugar sagrado, vistiendo su característico traje y corbata negros, listo para ir con todo contra The High Table.

John está de regreso.

Se espera que con la presentación de la San Diego Comic-Con se presente el primer teaser, así que será cuestión aguardar un poco más para ver toda la acción que nos depara el regreso de John Wick. Respecto al estreno, John Wick estará en las salas el próximo 24 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas