Keanu Reeves siempre quiso ser este superhéroe y no es de Marvel

Keanu Reeves siempre quiso ser este superhéroe y no es de Marvel

El actor de la saga de The Matrix confesó que existe un papel que siempre quiso y nunca pudo concretar: ser un superhéroe de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo el nombre de Keanu Reeves ha sonado fuerte para sumarse a Marvel Studios. El actor de la saga de The Matrix es perfecto para convertirse en el espectro de venganza, Ghost Rider. En algunas ocasiones Keanu ha demostrado simpatía por el personaje, no solo por su historia de fondo sino también porque comparte una pasión: las motocicletas. Lo cierto es que si bien podría ser una estrella del MCU, Keanu siempre quiso ser Batman.

En los 90 luego de que Tim Burton se alejara de Batman, Warner no perdió tiempo y comenzó la búsqueda de un nuevo director para que tomara las riendas del Murciélago. En 1995 llegó a los cines Batman Forever con Val Kilmer como el nuevo héroe titular y Joel Schumacher en la dirección. El filme recibió críticas mixtas, pero aún así fue un éxito de taquilla. Cuando comenzó el casting de Batman Forever se barajaron nombres de William Baldwin, Ralph Fiennes, Ethan Hawke e incluso una de las estrellas del momento, Keanu Reeves

Aunque Keanu no consiguiera el papel, puede cumplir su sueño con la llegada de la película de animación DC League of Super-Pets. Esta historia sirve para presentar a las poderosas mascotas de los héroes de DC, como Superman, Wonder Woman y Batman. Para esta historia Reeves fue elegido para poner la voz al Murciélago de Gotham.

Durante la red carpet de DC League of Super-Pets, Keanu fue entrevistado por Extra TV. El actor de 57 años reafirmó su deseo de ser Batman en el live action, al tiempo que alabó a Robert Pattinson, el nuevo Batman.

Siempre ha sido un sueño, pero Robert Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, contó con emoción Reeves.

Si bien nunca pudo ponerse la capa, ha demostrado que puede ser un justiciero con John Wick. La saga de acción que comenzó en 2014 presentó a Keanu como un asesino retirado que tuvo que regresar al ruedo por importantes motivos. Actualmente los fans están en vilo ya que aguardan la confirmación del estreno de la cuarta entrega de Baba Yagá.

En cuanto al trabajo de voz del canadiense, podremos escucharlo con el estreno de DC League of Super-Pets el próximo 28 de julio para Latinoamérica y el 29 de julio para España y Estados Unidos.

Ustedes qué dicen ¿lo imaginan a Keanu como Batman?