Ana de Armas trae novedades del primer spin-off de John Wick

Ana de Armas trae novedades del primer spin-off de John Wick

La actriz del momento dio nuevos detalles de Ballerina, el que será el primer derivado de la aclamada sagada de acción con Keanu Reeves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que John Wick se presentó en 2014, la historia de asesino de élite interpretado por Keanu Reeves ha encantado al público. Algunos rumores apuntan que con la cuarta entrega, aún sin fecha de estreno, la historia de Baba Yaga llegará a su fin. Mientras los fans aguardan por eso, llegan noticias de la expansión de este universo y de la mano de Ana de Armas.

La actriz que protagoniza la esperada biopic Marilyn, formará parte de John Wick con el primer spin-off que tendrá la saga. Bajo el título Ballerina se presentará una historia en la que Ana interpretará a una asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. Esta película contará con Len Wiseman (Saga Underworld, Die Hard 4.0), un experimentado director de cintas de acción.

Recientemente De Armas fue entrevistada por Elle para hacer un repaso de su carrera y su participación en el esperado estreno de julio de Netflix, The Gray Man. Durante la entrevista surgió el tema de Ballerina. La actriz cubana contó nuevos detalles del spin-off y confirmó que tras una importante búsqueda, encontraron guionista, se trata de la actriz, directora y guionista ganadora del Oscar, Emerald Fennell.

"Fue muy importante para mí contratar a una escritora, porque hasta ese momento fue cuando me involucré en el proyecto, solo estaba el director, Len Wiseman, y otro chico. Y yo estaba como, 'Eso no va a funcionar'. Así que se entrevistó a cinco o seis escritoras y contratamos a Emerald Fennell, de lo que estaba muy orgullosa”, comentó de Armas.

La responsable de Promising Young Woman (2020) y otros éxitos es un importante fichaje para Ballerina porque puede ofrecer una historia más que interesante. Ahora que el filme ya tiene guionista y director, será cuestión de tiempo para recibir novedades, como fecha estimada de rodaje y hasta de estreno.

Teniendo en cuenta que John Wick 4 posiblemente se estrene en el 2023, no hay que descartar que Ballerina sea la próxima, con miras para el 2024.

Temas