Keanu Reeves prepara un proyecto de alta velocidad para Disney Plus

Keanu Reeves prepara un proyecto de alta velocidad para Disney Plus

El querido actor sigue en movimiento y ahora se conoció que prepara una docuserie exclusiva para la señal de streaming de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fans esperan por John Wick 4, Keanu Reeves no desaprovecha el tiempo y sigue apostando a nuevos proyectos. El querido actor ahora tiene entre manos una docuserie exclusiva para Disney Plus.

Keanu es confeso amante de la velocidad, especialmente de las que dan las motocicletas. Ahora su fanatismo lo ha llevado a crear una docuserie sobre la Fórmula 1. De acuerdo a información difundida por Variety, el programa consta de cuatro partes y tendrá foco en Ross Brawn, quien hace tres años fue el responsable de adquirir el equipo Honda, para luego rebautizarlo como Brawn GP, llevándolo a dos victorias sin precedentes.

Variety también confirmó que Keanu será el encargado de conducir la docuserie. El actor de la saga de The Matrix ha estado al frente de las entrevistas a los principales hacedores de la F1. Se cree que uno de los entrevistados sería el ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, con quien Reeves fue fotografiado en junio. También formarán parte los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello, tampoco hay que dejar de lado la participación de Ross Brawn.

Baba Yaga tiene nuevo trabajo.

Tal como se decía al principio, el amor de Keanu por la velocidad y las motos, lo llevaron a incursionar en el mercado de los motovehículos, ya que fundó su propia firma que fabrica motos, Arch Motorcycle, con Gard Hollinger.

El actor de 57 años ha estado cerca del mundo del F1, ya que recientemente fue visto en el Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en Silverstone, Reino Unido. “Un amigo mío me estaba contando la historia y me impresionó mucho y en realidad trabajaba para Brawn en el pasado en publicidad y es productor/director, así que pensamos, bueno, vamos a contar esa historia”, reveló Reeves.

Ha sido realmente genial poder aprender más sobre lo que estaba pasando en la Fórmula Uno ese año. No fueron solo los autos, las nuevas regulaciones, la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula Uno), las series de escapadas. Quiero decir que estaban sucediendo muchas cosas en la Fórmula Uno en ese momento. El mundo de la Fórmula Uno era simplemente extraordinario. Quiero decir, siempre es extraordinario, pero en ese año con Brawn GP creo que sucedió algo realmente especial”, agregó el actor.

En cuanto al estreno, desde Disney Plus no confirmaron ningún dato, solamente adelantaron que el estreno podría darse para el otoño (boreal) del 2023,

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas