El gran gesto de Keanu Reeves con un pequeño fanático en el aeropuerto

El gran gesto de Keanu Reeves con un pequeño fanático en el aeropuerto

El actor se fue interceptado por un niño que le pidió un autógrafo y le hizo algunas preguntas que el intérprete respondió con mucha paciencia y respeto. El productor Andrew Kimmel fue quien compartió la historia en un tweet que se volvió viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves debería ser declarado Patrimonio de la Humanidad cuanto antes. Con un amor muy fuerte por sus fans, el actor se volvió viral por el hermoso gesto que tuvo con un niño que se le acercó en un aeropuerto.

Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un nene le pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a hacerle una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a cada una de ellas”, escribió en Twitter el productor Andrew Kimmel.

El pequeño fanático se le acerco a Reeves para pedirle un autógrafo y charlar con su ídolo a quien le hizo algunas variadas preguntas que Keanu respondió con paciencia y respeto.

Vi online que estabas en el Gran Prix”, dijo el chico. A lo que el actor replicó: “Sí, el Gran Prix. ¡F1! ¡Autos de carreras!”.

Además, le confesó que entre autos de carrera y las motos, se queda con las segundas.  

El actor se fue interceptado por un niño que le pidió un autógrafo y le hizo algunas preguntas que el intérprete respondió con mucha paciencia y respeto

Sobre el porqué de su viaje a Nueva York, Keanu Reeves le explicó a su fan que pasaría cinco días en la ciudad para “ver un espectáculo de Broadway, ‘American Buffalo’ de David Mamet” y descansar.

Cuando su pequeño fan se había quedado sin preguntas por hacer, el actor fue quien comenzó a consultarle al niño sobre su paso por el Viejo Continente. “¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu lugar favorito?”, fueron algunas de las preguntas del actor que hicieron que el pequeño se sintiera realmente importante.

Kimmel opinó que Reeves “no podía haber sido más amable” especialmente “después de un vuelo internacional”.

“Pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, concluyó.

Tal como lo señala Kimmel, para muchos conocer a su ídolo es una experiencia un tanto agridulce ya que se cruzan con malos modos o respuestas escuetas, en este caso, Reeves se mostró atento y muy cariñoso con un niño que ahora recordará por siempre el encuentro con el actor como el día más feliz de su vida.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas