Keanu Reeves logró convertirse en superhéroe y una pista, no es para Marvel Studios

Keanu Reeves logró convertirse en superhéroe y una pista, no es para Marvel Studios

El actor de la saga de The Matrix finalmente se convertirá en una superhéroe para la pantalla grande y (por ahora) no es para Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tiempo que Keanu Reeves dejó en claro que le encantaría sumarse al mundo de los superhéroes. El actor que da vida a John Wick manifestó su interés por personajes de Marvel, como Ghost Rider. Por el momento el actor no ha recibido ninguna invitación de Marvel Studios, pero sí de DC Comics. La empresa no perdió tiempo y ya tiene a Keanu para DC League of Super-Pets.

Mientras The Batman lleva adelante su primer fin de semana y arrasa con todo, DC y Warner sigue alistando el camino para sus próximos estrenos, uno de ellos es el filme animado que presenta a las poderosas mascotas de la Liga de la Justicia.

Warner Bros. ha reunido un gran elenco de voces para esta divertida aventura que llegará este año. En primer lugar encontramos a Dwayne Johnson convirtiéndose en Krypto, el Superperro, por su parte Kevin Hart se transformará en Ace, el batiperro. Luego encontramos a Vanessa Bayer poniéndose en la piel de PB, el cerdo mascota de Wonder Woman; Natasha Lyonne interpretará a Merton, una veloz tortuga que encuentra su lugar en mundo con Flash y Diego Luna hará la voz de Ch'p, una ardilla con poderes eléctricos que se convierte en la mascota de Linterna Verde, en tanto Marc Maron se convertirá en el villano de villanos, Lex Luthor

Que sería de las mascotas sin sus amigos bipedos, ahí encontramos a John Krasinski como Superman y como Batman, tenemos a nada más y nada menos que al gran Keanu Reeves. Oficialmente el actor de 57 años se une a la imponente lista de estrellas que interpretó al Murciélago, donde encontramos desde Michael KeatonWill Arnett y el recién llegado Robert Pattinson.

Para mostrar al público el debut de Keanu en el género, DC League of Super-Pets lanzó un nuevo trailer enfocado en Batman. El avance muestra al Encapotado y Ace las muchas cosas que tienen en común, lo que los lleva a formar un nuevo equipo.

DC League of Super-Pets se presentará en cines el próximo 20 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas