The Gray Man: qué dicen las primeras críticas de la cinta de acción con Chris Evans y Ryan Gosling

En tan solo dos semanas llegará a Netflix la nueva apuesta cinematográfica de los hermanos Russo y que promete batir récords a su paso.

En tan solo algunos días se estrena The Gray Man, la nueva película de acción de espionaje dirigida por los hermanos Russo, los directores responsables de algunos de los mayores éxitos de Marvel Studios como Captain America: The Winter Soldier y Avengers: Infinity War y Endgame.

Basada en la novela homónima de Mark Greaney, la historia se centra en Court Gentry (Ryan Goslin), un agente de la CIA que descubre una serie de secretos de la Agencia, lo que rápidamente lo lleva a convertirse en el objetivo principal de la misma. Para llevar a cabo el trabajo reclutan a Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex colega de Gentry, que será el encargado de acabar con su ex compañero. Además de Evans y Gosling, el resto del reparto se compone por Ana de Armas, Rege-Jean Page, Billy Bob Thorton y Dhanush.

The Gray Man contó con un presupuesto de $200 millones de dólares

Previo al estreno del filme hubo una proyección especial para la prensa en Los Ángeles y en las últimas horas se han conocido las primeras críticas de lo que promete ser uno de los grandes tanques de Netflix del año. A continuación repasamos algunas de las principales reacciones de los críticos y qué podemos esperar de lo nuevo del servicio de streaming.

"The Gray Man de los hermanos Russo tiene secuencias de acción implacables y bien construidas. Batalla de ingenio, balas y fuerza. Ryan Gosling y ChrisEvans comparten una excelente química. Ana de Armas es ruda y bella. Las escenas de Dhanush son despiadadas y agudas", opinó Courtney Howard del sitio Variety.

El crítico Jeff Ewing considera que The Gray Man es una de las mejores películas de acción de Netflix hasta el momento. "The Gray Man de Netflix es un sólido thriller de acción con grandes actuaciones de Gosling, Evans y de Armas. Las coreografías de pelea y las acrobacias de acción son excelentes, por decirlo suavemente. En general, un triunfo”, escribió Ewing.

Ana de Armas se llevó una buena parte de los elogios por parte de la crítica

Matt Neglia del sitio Next Best Picture consideró: "The Gray Man es una película de acción de asesinos tácticamente agresiva de los hermanos Russo. Ryan Gosling aporta su dureza habitual contra el encanto perverso de Chris Evans. No es tan impresionante como las películas Misión: Imposible o John Wick, pero sigue siendo una gran pieza pochoclera de entretenimiento", escribió.

"The Grey Man son dos horas de James Bond y Fast and Furious. Acción superemocionante, escenarios y escenas a gran escala, actuaciones sólidas y conscientes de sí mismas, risas constantes, mucha diversión. Gosling y Evans lideran, el elenco de apoyo es excelente, es un poco obvio pero nunca aburrida", escribió Germain Lussier del sitio Gizmodo.

Por su parte, Rachel Leishman elogió una escena del filme en donde el personaje de Evans llama a Gosling un "muñeco Ken". Asimismo destacó las secuencias de acción y los ingeniosos diálogos entre los protagonistas. En tanto, Jana N Nagase consideró que la cinta está repleta de acción, y destacó la presencia de Ana de Armas en las secuencias de acción, así como las escenas entre Gosling y Evans.

En líneas generales, The Gray Man se ha llevado críticas positivas, con elogios hacia su reparto y su impresionantes puesta en escena. Pronto podremos disfrutar del filme cuando se estrene el próximo 22 de julio en Netflix