Chris Evans revela una de las cosas que odió de su rol como Capitán América

Chris Evans revela una de las cosas que odió de su rol como Capitán América

El actor de 41 años siempre ha mostrado gratitud de su largo paso por las películas de Marvel. Sin embargo, hubo un aspecto del personaje que no disfrutó nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los roles actorales que lanzó a Chris Evans a la fama fue su actuación como Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El intérprete hizo su debut como el héroe en 2011 y a partir de entonces protagonizó más de 10 largometrajes del estudio.

A pesar de que Evans se siente muy agradecido con Marvel por la oportunidad que tuvo, en la actualidad tiene alguna que otra queja de haber interpretado al Cap durante tanto tiempo. Una de las cosas que el actor no disfrutó mucho de su paso por Marvel fue el vestuario que a menudo le tocó utilizar para dar vida al héroe.

El colorido traje de Capitán América en Avengers que a Chris Evan no le gustó

En una entrevista, Evans admitió que el traje de Capitán América era uno de los peores, especialmente si se lo comparaba con el del resto de los Vengadores. "Es el traje para él y le funciona, pero si lo comparamos con los Vengadores, seamos honestos, no es lo mejor. Todos son mejores que los míos. Ya sea Scarlett [Johansson], ya sea Chris [Hemsworth], ya sea Tom Holland...", dijo el actor.

Aunque uno podría pensar que el actor hacía referencia a la comodidad del traje a la hora de ejecutar secuencias de acción o complejas acrobacias, Evans simplemente se refería al diseño del traje. Aunque no se haya sentido a gusto con el mismo, la apariencia del héroe en su salto a la pantalla grande fue bastante fiel a los cómics. No hay que olvidar que el personaje del Capitán América encarna la esencia del patriotismo y los principios morales idealistas de Estados Unidos, lo que se traduce en los colores del mismo. 

El traje de Capitán América en Avengers: Endgame

En las distintas apariciones de Steve Rogers en el MCU, a Evans le tocó lucir distintas versiones del traje de Capitán América. Por ejemplo, el traje del personaje en Avengers: Endgame fue la versión final de muchas revisiones a lo largo de los años. El colorido traje que utilizó en Capitán América: El primer vengador fue utilizado para levantar la moral durante la Segunda Guerra Mundial, pero también se convirtió en el sello característico del héroe. Las siguientes apariciones de Cap en el MCU comenzaron a mostrar un aspecto más oscuro y sombrío, algo que fue de la mano con la evolución del personaje, tal como se pudo ver en Capitán América: el Soldado del Invierno y Capitán América: Guerra Civil

Por todo lo que el personaje representa desde su surgimiento en los cómics y el impacto que tuvo entre los fans, otro traje completamente distinto podría haberle jugado en contra a uno de los personajes que más éxito logró entre los que han sido llevados a la pantalla de la mano de Marvel Studios. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas