De qué signo es Ryan Gosling y cómo es su carácter

De qué signo es Ryan Gosling y cómo es su carácter

Ryan Gosling se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el de la película de Barbie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Según la versión de la carta natal que se conoce de Ryan Gosling, el actor tiene el signo solar en Escorpio, Ascendente en Piscis y Luna en Capricornio. A continuación, compartimos las principales claves de esto y te contamos qué es lo que dice la astrología acerca de su carácter. No te pierdas los detalles.

Nacido el 12 de noviembre de 1980 en Ontario, Canadá, Ryan Gosling logró convertirse en uno de los actores más reconocidos de su generación gracias a películas como Diario de una pasiónDriveLa La Land y Blade Runner 2049. Siendo la personalidad mediática que es, muchos detalles de su vida íntima transcendieron en el plano de lo público. En este sentido, uno de estos datos pasa por su hora y lugar de nacimiento, lo que permite calcular su carta natal.

La astrología da a entender que Ryan Gosling es una persona sensible, original y trabajadora, entre otras cosas.

Ryan Gosling es del signo Escorpio, pero en su mapa astrológico se observa que el sol natal lo tiene en conjunción con Urano. Esto habla de una fuerte necesidad de libertad y de una capacidad de autotransformación profunda. Esta relación planetaria también indica una personalidad intensa y original, la cual podría estar atenuada por el Ascendente en Piscis que tiene, el cual se manifiesta a través de variables como la sensibilidad y la imaginación.

Este ascendente también suele ser sinónimo de paciencia e imperturbabilidad, rasgos que a veces se notan en los personajes que Gosling interpreta en la pantalla grande. Por otra parte, Neptuno, que es el planeta del cine, la música y las artes y el regente de Piscis, se encuentra emplazado a pocos grados de su Medio Cielo, es decir, el comienzo de su casa 10, la cual está vinculada a la manifestación profesional y pública de un individuo.

Ryan Gosling y su talento para el trabajo: las claves de su Luna en Capricornio

Otro de los fundamentos astrológicos que da cuentas de lo que sería el carácter de Ryan Gosling se encuentra en su Luna en Capricornio, la cual tiene ubicada en su casa 11. Signo vinculado a lo que es el trabajo, el devenir profesional y la toma de responsabilidades, el hecho de que el artista de 41 tenga su Luna natal allí indica que podría encontrar cierto refugio emocional en su actividad como actor.

En línea con esto, también puede hablar acerca de lo importante que para él sería el trabajo y el profesionalismo en sí, más allá de cuál sea la disciplina a la que se dedique.

Temas