La aclamada película de Clint Eastwood que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La aclamada película de Clint Eastwood que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Una de las mejores películas de la filmografía de Clint Eastwood dejará de estar disponible el próximo 14 de octubre, por lo cual es el momento ideal para verla.

Redacción QueVer

Una de las mejores películas de la filmografía de Clint Eastwood dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el próximo 14 de octubre, por lo cual es el momento ideal para verla antes de que abandone la plataforma de streaming.

Se trata de Gran Torino, un aclamado drama que se estrenó en 2008 y que está protagonizado por el propio Clint Eastwood en una de las mejores actuaciones de su carrera.

"Un veterano de la guerra de Corea recientemente viudo afronta su racismo y su pasado cuando el hijo de unos vecinos inmigrantes intenta robarle su Gran Torino de 1972", indica la sinopsis de la película, que estará disponible en Netflix hasta el próximo 14 de octubre.

La película cuenta la historia de Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953) que se ha jubilado en el sector del automóvil y que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Walt es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de gran cantidad de inmigrantes asiáticos a su barrio. 

Clint Eastwood tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera en Gran Torino.

Gran Torino es considerada una de las mejores películas de la filmografía de Clint Eastwood, uno de los directores más prestigiosos y admirados de las últimas décadas. Al momento de su estreno, la cinta fue aclamada por la crítica y la mayoría destacó que se trata de un drama fascinante con personajes entrañables.

Clint Eastwood fue nominado como "Mejor actor" por el Círculo de Críticos de Nueva York gracias a la brillante interpretación que hace en el filme. Sin dudas se trata de una de las mejores actuaciones de su carrera y es otra razón por la que hay que ver "Gran Torino" antes de que deje de estar disponible en Netflix el próximo 14 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas