Una serie de Crunchyroll se "muda" a Netflix en forma de película y ya tiene el primer avance

Una serie de Crunchyroll se "muda" a Netflix en forma de película y ya tiene el primer avance

La historia de Yuki Tabata prepara a los fans para lo que será su primera película, la cual será exclusiva de la plataforma de streaming de la N roja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Black Clover han estado a la espera de novedades desde hace un buen tiempo, afortunadamente Netflix trae respuesta y presenta en el primer avance de lo que será la película Black Clover: Sword of the Wizard King.

Para quienes no conozcan, Black Clover es una historia escrita e ilustrada por Yuki Tabata. Sus comienzos datan del 2015 en las páginas de la popular Shonen Jump. El rápido éxito que consiguió le aseguraron a Black Cover su adaptación al anime, la cual aterrizó en el 2017.

La historia de Black Clover nos lleva a un mundo donde reina la magia y existen personas conocidas como Wizard King, las únicas capaces de poner en raya a las amenazas demoníacas. En ese contexto conocemos a los huérfanos Asta y Yuno. Yuno nació con grandes poderes mágicos y talento para controlarlo, en cambio Asta no tiene poderes, por lo que entrena físicamente para compensar esa falta. Estos hermanos adoptivos pasarán a formar parte de distintas órdenes de caballería, en donde entrenarán y se enfrentarán para convertirse en Wizard King.

El avance colgado por Netflix de Black Clover: Sword of the Wizard King no revela muchos detalles de lo que ofrecerá el filme, pero deja ver que los héroes principales Asta y Yuno siguen con su misión de ser el nuevo Wizard King. Llegado el final del video se pueden ver las fechas de estreno.

Black Clover estrenará su nueva película primero en cines de Japón, luego, el 31 de marzo del 2023 llegará a la plataforma de Netflix para todo el mundo.

Quienes aún no hayan podido disfrutar de la serie de anime producida por Pierrot, podrán hacerlo desde Crunchyroll. Actualmente el manga de Black Clover comenzó su tramo final, por lo que se desconoce cuándo se podrán ver los últimos arcos animados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas