4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

El club de la medianoche

La primera temporada de El club de la medianoche ya está disponible en Netflix.

La nueva serie de Mike Flanagan (La maldición de Bly Manor, Misa de medianoche, La maldición de Hill House) ya se encuentra disponible en Netflix. La serie está basada en las novelas de Christopher Pike. "Siete pacientes terminales que viven en el hospicio Rotterdam Home empiezan a reunirse a medianoche para contar historias de miedo", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de El club de la medianoche cuenta con 10 episodios de 45 minutos que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Adia, Matt Biedel, Ruth Codd, Annarah Cymone, Aya Furukawa, Zach Gilford, Heather Langenkamp, Virginia Penney, entre otros.

La chica más afortunada del mundo

Mila Kunis es la protagonista de La chica más afortunada del mundo.

Película de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Una mujer de Nueva York, que parece tener las cosas bajo control, se enfrenta a un trauma que hace que su vida se desmorone", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Mike Barker y está protagonizada por Mila Kunis, Scoot McNairy, Justine Lupe, Jennifer Beals, Connie Britton, Finn Wittrock, Chiara Aurelia, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

Old People 

Old People llegó este viernes a Netflix.

Película alemana de terror que llegó este viernes a Netflix. "Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Andy Fetscher y está protagonizada por Melika Foroutan, Stephan Hornung, Anna Unterberger, Bianca Nawrath, Otto Emil Koch, Maxine Kazis, Richard Manualpillai, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Derry Girls - Temporada 3

La tercera temporada de Derry Girls ya se encuentra disponible en Netflix.

La tercera temporada de Derry Girls ya se encuentra disponible en Netflix. "En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia", indica la sinopsis de la serie.

La tercera temporada de Derry Girls cuenta con 7 episodios de 30 minutos de duración. La serie está protagonizada por Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan, Dylan Llewellyn, Tara Lynne O'Neill, Kathy Kiera Clarke, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas