Así fue la participación de Pepe Aguilar en El hijo de Lamberto Quintero

Así fue la participación de Pepe Aguilar en El hijo de Lamberto Quintero

Pepe Aguilar demostró su talento arriba de los escenarios y también en la pantalla grande. Muchos años atrás, el artista se animó a formar parte del elenco de El hijo de Lamberto Quintero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años Pepe Aguilar logró destacarse en el mundo de la música. Muchas de sus canciones se colocaron en los primeros puestos de los ranking musicales y fueron cantadas por millones de personas. De esta manera, su carrera como solista se convirtió en su profesión de cabecera.

Sin embargo, no perdió la oportunidad de probar cosas diferentes y de enfrentarse a nuevos desafíos. Por eso cuando era muy joven encabezó una película mexicana que llegó a los cines en la década de los noventa y que estuvo protagonizada por su padre, Antonio Aguilar.

La película que Pepe Aguilar hizo junto a su padre

Pepe Aguilar y Antonio Aguilar, juntos en una película / fuente: El Hijo de Lamberto Quintero

Aunque siempre se ha destacado por su carrera musical, lo cierto es que el artista decidió combinar este talento con otra de sus pasiones: la actuación. De esta manera, se animó a participar de un proyecto cinematográfico: El hijo de Lamberto Quintero, una película que estuvo encabezada por grandes estrellas y que contó con una historia emocionante.

La cara principal de esta producción cinematográfica fue Antonio Aguilar, uno de los artistas más aclamados de México. Su talento lo ayudó a tener una carrera repleta de grandes éxitos no solo en la música, sino también en el mundo actoral. Dicha película lo llevó a su tierra natal, Zacatecas, donde filmaron cada una de las escenas.

El film contó con la participación de Angélica Aragón, Marcela Rubiales, Merle Uribe y Lourdes Villarreal y Pepe Aguilar. Y además de caracterizarse por sus actuaciones, la película también tuvo mucha música. La misma fue representada por la banda La Costeña de don Ramón López Alvarado, acompañando musicalmente en varios temas a los protagonistas.

La película nos presenta a Don Lamberto Quintero, una persona que se destaca dentro de su comunidad. Todos acuden a él por dinero y ayuda, sin embargo, su poder termina despertando la envidia de otro líder: el Sr. Valderrama. La historia se complica cuando Quintero es asesinado y su hijo se propone vengarlo siguiendo sus pasos.

De esta manera, Pepe Aguilar tiene una participación muy importante en El hijo de Lamberto Quintero. Al igual que en la vida real, el artista dio vida al hijo del personaje principal. Esta producción permitió que la audiencia pudiera disfrutar de una gran dupla, la cual derrochaba talento.

Además de sorprender al público con sus dotes actorales, el artista también tuvo la oportunidad de entonar algunas canciones. Aunque no había dudas de que la pasión por la música corre por sus venas, el padre de Ángela Aguilar deslumbró en cada una de sus interpretaciones y dejó muy en claro por qué se ganó un lugar en la industria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas