Una estrella de Hollywood se emocionó con un clásico del cine mundial

Una estrella de Hollywood se emocionó con un clásico del cine mundial

La multipremiada Jessica Chastain, ganadora de un Premio Oscar y dos Globos de Oro, entre otros, se emocionó con una película chapada en los 80.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apenas llegada a Londres, Jessica Chastain no paró en sus redes sociales y compartió un posteo que a más de uno le generó curiosidad por una de las películas más memorables de la década del 80: Splash.

En su cuenta de Twitter escribió: "Recién llegué a Londres para la prensa de The Good Nurse y miré Splash en televisión. Qué buena película y final. Son iguales en los sacrificios que hacen para estar juntos. Amé verla". 

El tweet de Chastain pondera Splash, aquel gran filme de Tom Hanks y Daryl Hannah que fue dirigido por Ron Howard. Este éxito lanzado en 1984 y que recaudó casi 70 millones de dólares, cuenta la historia de amor entre una sirena (Hannah) y un joven (Hanks) que luego de un encuentro fortuito comienzan un derrotero de encuentros y desencuentros. 

Splash actualmente está disponible en la plataforma Disney Plus. Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos de Jessica Chastain es que su tweet develó que ¡estaba viendo la película por televisión! Ante tanta tecnología, plataformas de streaming y redes sociales, la actitud de la actriz oriunda de California fue celebrada y muchos imaginaron que es la experiencia "ochentosa" perfecta: ver Splash por televisión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Sigues viendo películas por televisión?

Temas