Las mejores películas para disfrutar a Eddie Redmayne y dónde verlas

Las mejores películas para disfrutar a Eddie Redmayne y dónde verlas

Eddie Redmayne se encuentra disfrutando del lanzamiento de The Good Nurse en Netflix. Si deseas ver más sobre el actor cuando finalices la película, entonces este artículo es perfecto para ti. ¡Descubre cuáles son sus mejores films a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de tanta espera, finalmente The Good Nurse aterrizó en el catálogo de Netflix. Junto a la gran Jessica Chastain, Eddie Redmayne protagoniza una película basada en hechos reales que nos presenta al asesino en serie Charles Cullen. Aunque parecía un enfermero tranquilo que cuidaba a los pacientes de la unidad de quemados, terminó estando implicado en la muerte de más de 400 personas.

Por supuesto, este film ha generado grandes expectativas desde que fue anunciado, y no es la primera vez que el actor tiene la difícil tarea de dar vida a un personaje que existió en la vida real. A continuación, te compartimos estos roles que lo llevaron a la fama y otras grandes películas que fueron aclamadas por la crítica.

Eddie Redmayne, la estrella que brilla en el mundo cinematográfico / Fuente: Instagram - amazingeddieredmayne

Eddie Redmayne y sus películas más aclamadas

Los Miserables

Una de las películas musicales más famosas de Hollywood, la cual está basada en la novela del mismo nombre y también en la obra que se realizó en Broadway.

Nos cuenta la historia de la revolución francesa enfocándose principalmente en un hombre que intenta recuperar su vida luego de haber pasado largos años en prisión. Sin embargo, no será nada fácil: deberá escapar de un policía que hará todo lo posible para atraparlo de nuevo. Está disponible gratuitamente en Stremio.

La teoría del todo

Aunque ya había demostrado su talento en ocasiones anteriores, esta fue la película que lo ayudó a conseguir su primer premio Oscar.

En esta producción Eddie Redmayne se coloca en la piel de Stephen Hawking. La película nos muestra sus días en la universidad y también cómo era su relación con su esposa, la cual lo acompañó durante gran parte de su enfermedad y mientras llevaba a cabo sus trabajos más importantes. Está disponible en Netflix, Star Plus y HBO Max.

El juicio de los 7 de Chicago

Aaron Sorkin estuvo detrás de esta película basada en hechos reales, la cual obtuvo un total de siete nominaciones a los premios Oscar. La misma nos adentra en la historia de siete activistas que fueron detenidos en el marco de la Democratic National Convention de 1968.

Todos fueron llevados a juicio donde tuvieron que luchar para demostrar que habían sido acusados de manera injusta con la intención de poder silenciarlos y de controlar la narrativa sobre lo que estaba ocurriendo en el país. Está disponible en el catálogo de Netflix.

La chica danesa

Por este trabajo, que más tarde generó mucha polémica, Eddie Redmayne fue nominado al premio Oscar. La trama nos presenta la historia real de Lili Elbe, una artista y pionera de la comunidad trans.

En esta obra conoceremos su relación con Gerda Weneger, quien se mantuvo siempre a su lado y la apoyó durante su transición. Todo esto ocurrió en una sociedad que no quería aceptar ni comprender lo que estaba sucediendo. Está disponible gratuitamente en Stremio.

Mi semana con Marilyn

Michelle Williams se coloca en la piel de Marilyn Monroe, mientras que el actor se encarga de darle vida a Colin Clark. Una película dirigida por Simon Curtis que nos muestra cómo Clark se convierte en testigo y narrador de la complicada relación que mantuvo la actriz junto a Laurence Olivier, con quien trabajó en el film The Prince and the Showgirl. Está disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas