Black Panther: Wakanda Forever: explicamos la escena post créditos

Black Panther: Wakanda Forever: explicamos la escena post créditos

La espera terminó el último filme del año de Marvel Studios ya está en las salas de cine de varias partes del mundo. Para quienes ya vieron Wakanda Forever, traemos la explicación de la última escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó y finalmente Black Panther: Wakanda Forever llegó a las salas. La nueva película de Ryan Coogler era altamente esperada por los fans y las primores sondeos de taquilla lo demuestran.

La secuela del filme de 2018, además de cerrar la floja Fase 4, se encarga de presentar una historia altamente emotiva, con momentos memorables y hasta sorpresa que los espectadores no se imaginan, especialmente al cierre.

A continuación comienzan los spoilers, cuidado si aún no han visto Black Panther: Wakanda Forever.

El mejor cierre para las películas 2022 de Marvel Studios.

En la escena post créditos Shuri, tras tomar el manto de Black Panther y derrotar a Namor (Tenoch Huerta), emprende viaje a Haití, lugar donde Nakia (Lupita Nyong’o) se refugió después del snap de Thanos que barrió con todos. Si bien el viaje de Shuri es para llevar a cabo el ritual para despedir a su madre la reina Ramonda (Angela Bassett), se termina dando una sorpresa que ni la princesa se imaginó.

Una vez quemados los ropajes funerarios de su madre, Nakia presenta a Shuri su hijo, Toussaint (Divine Love Konadu-Sun). Con una sonrisa la princesa recibe al pequeño y queda en shock cuando se entera de que es el hijo de su hermano. Allí Nakia explica que T’Challa los había preparado para su partida y que ambos habían acordado que lo mejor para el pequeño, momentáneamente, era  permanecer fuera de Wakanda. Para terminar de enternecer a la princesa, el pequeño Toussaint revela que su nombre wakandiano es en realidad T’Challa.

Nakia da la mejor sorpresa del filme.

Cuando Chadwick Boseman comenzó a circular la noticia de que Marvel estaba en la búsqueda de un nuevo actor para que convirtiera en Black Panther. Ryan Coogler y el estudio tomaron la mejor decisión y no refundieron el personaje, le dieron la mejor salida, la cual honra el legado que deja. La presentación de Toussaint es el broche de oro para cerrar la historia y todo lo bueno que dejó el príncipe a su paso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas