Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

The Crown - Temporada 5

La quinta temporada de The Crown ya está disponible en Netflix

La temporada 5 de The Crown es el estreno más destacado de la semana en Netflix. La serie narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. En esta entrega la figura de Lady Di tendrá un protagonismo muy importante, por lo cual hay una gran expectativa entre los fanáticos.

La quinta temporada de The Crown cuenta con 10 episodios de 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Claire Foy, John Lithgow, Matt Smith, Vanessa Kirby, Jared Harris, Victoria Hamilton, Eileen Atkins, Jeremy Northam, Alex Jennings y Ben Miles, entre otros.

La captura del enfermero asesino

La captura del enfermero asesino llegó este viernes a Netflix

Escalofriante documental británico que llegó este viernes a Netflix. "El documental revela cómo los investigadores demostraron que el enfermero de la UCI, Charles Cullen, estaba matando pacientes, y lo cerca que estuvo de salirse con la suya", indica la sinopsis del filme.

El documental fue dirigido por Tim Travers Hawkins y es el complemento ideal de la serie El Ángel de la muerte, que también está disponible en Netflix y cuenta la historia de Charles Cullen.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra - Temporada 2

La temporada 2 de Zac Efron: Con los pies sobre la tierra ya está disponible en Netflix

La segunda temporada de la serie Zac Efron: Con los pies sobre la tierra ya está disponible en Netflix. "El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir. En esta ocasión, el actor recorrió Australia", indica la sinopsis de la serie.

La temporada 2 de Zac Efron: Con los pies sobre la tierra cuenta con 8 episodios de 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Navidad de golpe

Lindsay Lohan es la protagonista de Navidad de golpe

Comedia romántica protagonizada por Lindsay Lohan que se estrenó este viernes en Netflix. "Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Janeen Damian y está protagonizada por Lindsay Lohan, Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas