Nick Nolte rompió el silencio y habló sobre su intensa rivalidad con Julia Roberts

Nick Nolte rompió el silencio y habló sobre su intensa rivalidad con Julia Roberts

El actor finalmente se refirió a lo sucedido durante la filmación de I Love Triuble (1994), la comedia romántica que protagonizó junto a Julia Roberts.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Nick Nolte y la actriz Julia Roberts desarrollaron una fuerte enemistad durante la filmación de I Love Trouble (1994), una comedia romántica dirigida por Chales Shyer en la que interpretaban a dos periodistas de diarios rivales que debían trabajar juntos en una investigación.

A mitad del rodaje, en 1993, Roberts habló muy mal de Nolte en una entrevista y dijo que era "completamente desagradable" en el set de filmación.

Nick Nolte y Julia Roberts no se llevaron bien durante la filmación de I Love Trouble

"Desde el momento en que nos conocimos nos empezamos a hacer las cosas difíciles y a molestarnos mutuamente", recordó Roberts en otra entrevista. Y agregó: "Si bien Nick puede ser muy encantador, en otros momentos es completamente desagradable. Me va a odiar por decir esto, pero me parece que disfruta de repeler a la gente".

Nolte se encuentra promocionando su nueva película, llamada Rittenhouse Square, y habló sobre so comentada rivalidad con Julia Roberts. En diálogo con Insider, el actor sostuvo que no ha vuelto a hablar con Roberts luego de la filmación de I Love Trouble, pero aclaró que no tiene ningún resentimiento hacia ella.

"No he vuelto a hablar con ella. Lo que pasó está enterrado. Fue bastante absurdo lo que sucedió. En parte fue mi culpa y en parte fue culpa de ella. Julia se había casado recientemente cuando comenzamos a filmar y quizás no toqué el tema de la manera correcta", recordó Nolte.

Julia Roberts ha hablado muy mal de Nick Nolte en varias entrevistas

Lo cierto es que I Love Trouble recibió muy malas críticas al momento de su estreno y muchos destacaron que se notaba la falta de química entre Nolte y Roberts

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas