Studio Ghibli anuncia un corto de Grogu para Disney Plus y llega antes de lo imaginado

Studio Ghibli anuncia un corto de Grogu para Disney Plus y llega antes de lo imaginado

El mítico estudio de animación reveló que su alianza con Lucasfilm es un corto centrado en el pequeño personaje de The Mandalorian, también conocido como Baby Yoda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se supo que Lucasfilm, la empresa de Star Wars e Indiana Jones, se unió al mítico Studio Ghibli para una colaboración sin precedentes. Poco después, los responsables de El Viaje de Chihiro, compartieron una imagen donde mostraban a Grogu, la estrella de The Mandalorian.

La imagen en cuestión mostraba a Grogu y de fondo se notaba la presencia del gran Hayao Miyazaki, animador y co fundador de Ghibli. Este estudio tiene fama en todo el globo por exquisitos trabajos en materia de películas de anime, como La Princesa Mononoke, Ponyo, Mi Vecino Totoro, Nausicaä del Valle del Viento, por citar algunos ejemplos. Star Wars también es un fenómeno mundial y que ambos tanques estén celebrando un acuerdo es una noticia bomba para los fans.

Luego de que la cuenta oficial de Ghibli compartiera la foto de Grogu, se caía de maduro que el trabajo de las empresas estaba enfocado en el pequeño ser de la Fuerza. La gente de Lucasfilm y Disney compartió en sus redes la imagen del estudio japonés, lo que sembró más inquietud y hype. Teniendo en cuenta esto, era cuestión de tiempo para que se revelara algún nuevo detalle.

La sorpresa llegó este 11 de noviembre. Las cuentas oficiales de Ghibli y Lucasfilm compartieron una gráfica de Grogu y unos pequeños seres creados por Miyazaki. El posteo muestra que se trata de un corto animado que lleva por nombre Zen - Grogu and Dust Bunnies.

Para quienes no recuerden, los Dust Bunnies (También llamados Susuwatari o Makkuro kurosuke) son una marca característica de Ghibli y Hayao. Estas simpáticas criaturas han aparecido en las películas Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro. 

Agenden este sábado para Grogu y los Dust Bunnies.

La publicación no revela ningún detalle de la trama de la aventura que tendrá Grogu y los dust bunnies, pero confirma que el corto estará disponible en la señal de Disney Plus y estrenado este 12 de noviembre en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas