Sylvester Stallone cuenta cómo impidió que cortaran una importante escena de Rocky

Sylvester Stallone cuenta cómo impidió que cortaran una importante escena de Rocky

El actor que dio vida al mítico boxeador, recordó que en el primer filme los productores intentaron quitar una escena vital del primer filme y cómo él se encargó de que no sucediera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que las películas antes de llegar a lo que son, atraviesan por distintas situaciones, una de ellas es el choque entre directores y productores que quieren cortar material. Le sucedió a Francis Ford Coppola con la primera película de El Padrino y también a Sylvester Stallone con Rocky.

La primera película del Semental Italiano fue dirigida por John G. Avildsen. Además de sentarse en la máquina de escribir, Sly se puso los guantes para interpretar al personaje que había creado. Esto le permitió al actor seguir de cerca lo que sucedía con su historia y su personaje.

Dentro de pocos días llegará a Paramount Plus la esperada Tulsa King, la que será la primera serie en la que trabajará Stallone. Durante una charla con el canal de Jake’s Taques, el actor de 76 años habló de su serie y también recordó algunos momentos de su carrera, incluyendo la saga Rocky.

Rocky se mantuvo firme y no dejo que tocaran su película.

Durante la charla, Sly tocó el tema Rocky y recordó cómo defendió una escena de la primera película, la cual quería ser removida a toda costa por parte de los productores. Se trata del momento cuando Rocky y Adrian (Talia Shire) visitan la arena antes del encuentro con Apollo Creed (Carl Weathers). En ese lugar, Balboa abre su corazón y confiesa tener miedo, además de que cree no ser capaz de ganar la pelea, solamente quiere sobrevivir para probarse a sí mismo que no es un vagabundo.

Los productores querían descartar esta escena y Sylvester se mantuvo inamovible como lo hacía Rocky.  “Dijeron “Vamos a desconectarnos” en la escena en la que voy a la arena y vuelvo y le digo a Adrian: “No puedo ganar. Imposible. Él es genial, yo no. Pero si puedo sobrevivir, si puedo estar de pie esta noche, sé que valgo algo. No soy un vagabundo más del barrio”. Así que no podemos hacer eso. Dije: “Tienes que hacer esto”. Dijeron: "Te daremos una toma". Y gracias a Dios no me olvidé de mis líneas. No hubo sacudidas de la cámara. Una toma. Corte. Lo desconectaron y el resto es historia”, relató Sly.

Actualmente Stallone se encuentra en pleno proceso legal para recuperar los derechos de Rocky, los cuales son tenidos por el productor Irwin Winkler, quien al parecer no quiere negociar con Sly y prefiere seguir explotando la franquicia.

En cuanto a Tulsa King, el debut de Sly en las series podrá verse el próximo 13 de noviembre por la señal de Paramount Plusl.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas