La impresionante película de Bollywood que arrasó este año, tendrá una secuela

La impresionante película de Bollywood que arrasó este año, tendrá una secuela

El filme, que también fue uno de los más caros de Bollywood, anunció que la llegada de una secuela es prácticamente inminente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bollywood no tiene que envidiar a Hollywood, sus películas han conquistado occidente y dejado el camino allanado para la llegada de más títulos. Este año una de las producciones más grandes de este cine arrasó en taquilla y posteriormente volvió a marcar terreno con su llegada al streaming de la mano de Netflix, ahora se confirma que tendrá secuela, hablamos de la imponente RRR.

El conocido director y guionistas indio S. S. Rajamouli (Baahubali), junto a su padre el también director y guionista V. Vijayendra Prasad (Rajanna) se unieron para contar una nueva perspectiva de la historia de dos revolucionarios indios: Alluri Sitarama Raju y Komaram Bheem. Estos hombres se opusieron fuertemente al Raj británico en la década del 20. Una vez terminado el guion, Rajamouli comenzó a preparar el filme, el cual había sido anunciado a principios del 2018. La explosión de la pandemia atrasó los detalles finales de la película, lo que llevó a que su estreno se diera en la India y otros mercados en marzo de este año. Para los papeles principales, de Komaram y Alluri, aparecen dos icónicas estrellas de Bollywood, N.T. Rama Rao Jr. y Ram Charam Teja.

RRR surge para contar qué hubiese sucedido si Alluri y Komaram se hubiesen conocido y entre ambos cambiado la situación del país luchando contra los ocupantes británicos coloniales.

El filme sorprende su historia y con las enormes escenas de acción, una marca indiscutida del cine de Bollywood. El presupuesto fue de $72 millones de dólares, lo que convirtió a RRR en una de las películas indias más caras hasta la fecha. En materia de recaudación fue un éxito al conseguir más de $150 millones de dólares, esto sin duda fue un hito ya que además de romper varios récords, se convirtió en la tercera película india más taquillera de la historia.

Los logros aún no había terminado para RRR, su estreno en Netflix la posicionó durante varias semanas como lo más visto de la plataforma en distintas partes del mundo, demostrando su poder fuera la India. Ahora los fans reciben buenas noticias y es que su director anunció que la continuación de RRR es inminente.

En diálogo con Variety, Rajamouli adelantó que él y su padre, Vijayendra Prasad están en pleno proceso de escritura del guion para RRR 2. "Mi padre es el guionista de todas mis películas. Hablamos un poco sobre 'RRR 2  y él está trabajando en la historia”, comentó el director indio.

Quienes aún no hayan podido RRR o simplemente quieren un rewatch, vale recordad que forma parte junto a otros títulos de peso de Bollywood en el lineup de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas