El director de Indiana Jones desmiente lo que muchos temían del personaje de Harrison Ford

El director de Indiana Jones desmiente lo que muchos temían del personaje de Harrison Ford

James Mangold trató de llevar tranquilidad a los fanáticos y aseguró que no está en los planes del estudio reemplazar al legendario actor en el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados del próximo año es Indiana Jones 5, que volverá a contar con la presencia de Harrison Ford en el rol del aventurero arqueólogo. La nueva entrega de la exitosa saga es dirigida por James Mangold, quien tomó la posta luego de que Steven Spielberg tomara la decisión de no dirigir y solo permanecer como productor de la película.

El quinto filme de la franquicia marcará la última aparición de Ford en el rol de Indy, que tuvo su debut en la pantalla grande con Indiana Jones y los cazadores del arca perdida en 1981. Desde entonces se ha especulado fuertemente con el personaje sería reemplazado en la próxima película, dando lugar a un nuevo actor a que se pusiera en la piel del aventurero.

Indiana Jones es uno de los personajes favoritos del actor 

Sin embargo, Mangold trató de llevar tranquilidad a los fanáticos de la saga poniendo fin a cualquier tipo de especulación. A través de su cuenta personal de Twitter, el director aseguró que nunca consideraron reemplazar al personaje con ningún otro actor.

"Nadie reemplazará a Indiana Jones. En ningún guión. En ningún corte. Nunca se ha discutido", respondió Mangold a un seguidor en Twitter. Previamente se había especulado con que el personaje asumiría una identidad femenina de la mano de Phoebe Waller Bridge, quien forma parte del elenco de la película.

Sin duda las palabras de Mangold son de gran alivio para los fanáticos de Indiana Jones, que ya abarcan más de una generación. Incluso el mismísimo Harrison Ford se ha manifestado sobre el personaje, admitiendo que es uno de sus favoritos, incluso más que Han Solo de la saga Star Wars.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de la película, pero se sabe que la acción tendrá lugar en la década del 60, época en la que Estados Unidos y la Unión Soviética confrontaban por la carrera espacial, y además estarán presentes los nazis, enemigos por excelencia de Indy. 

Además de Harrison Ford el resto del elenco contará con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Toby Jones y Antonio Banderas. La quinta película de Indiana Jones tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas