Una publicación de James Gunn adelanta un nuevo personaje para el Universo de DC

Una publicación de James Gunn adelanta un nuevo personaje para el Universo de DC

Tras el anuncio de más planes para Superman, el nuevo responsable de DC Studios publicó en Instagram a un conocido héroe de los cómics ¿nueva adaptación en camino?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de muchos momentos para el olvido, DC cobró nuevo aire con el nombramiento del director James Gunn y el productor Peter Safran para dirigir el ahora llamado DC Studios y el Universo Extendido de DC (DCEU). Con esta presentación comenzaron a llevar nuevos anuncios y ahora el director de The Suicide Squad da pistas de un nuevo personaje para adaptar.

James Gunn utiliza sus redes sociales de la mejor manera, ya que además de contestar preguntas de sus fans, suele hacer anuncios importantes relacionados a sus trabajos. Gunn compartió recientemente una ilustración del célebre Alex Ross, la cual muestra a un conocido personaje de los cómics y las series animadas de DC, Mister Terrific (Señor Terrifico en español).

Para quienes no conozcan, Mister Terrific nace en 1942 y regresó en 1997 de la mano John Ostrander y Tom Mandrake, debutando en El Espectro Vol. 3 número 54. Este héroe, asociado a la JSA, accede al nombre de Michael Holt y es un atleta de nivel olímpico y un genio con memoria eidética. Su gran intelecto le permitió crear las llamadas Esferas-T. Estas esferas con nanotecnología, además de incrementar las capacidades de Michael, pueden convertirse en armas, proyectiles, deslizadores y una gran cantidad de usos.

En las series animadas de DC como Justice League Unlimited  o filmes como Justice League vs. The Fatal Five, Mister Terrific tuvo participación. Tampoco hay que olvidar que el personaje formó parte del Arrowverse, interpretado por el actor Echo Kellum.

La imagen de Mister Terrific publicada por James Gunn en su cuenta de Twitter 

Gunn no solamente publica la imagen del héroe, sin agregar texto que acompañe. Lo que queda claro, es que el director de DC studios quiere al héroe en algún proyecto futuro, como la segunda temporada de la aclamada Pacemaker con John Cena como el antihéroe. Tampoco hay que descartar que Mister Terrific pueda formar parte de un proyecto futuro con la JSA, ya que la agrupación fue presentada oficialmente con Black Adam.

¿Estará Mister Terrific en la S2 de Peacemaker?

Será cuestión de aguardar a ver qué planes tiene James Gunn y DC Studios para este interesante superhéroe.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas