Black Adam cedió el trono del primer lugar ante otra película de superhéroes

Black Adam cedió el trono del primer lugar ante otra película de superhéroes

El filme de Dwayne Johnson sufrió un golpe con garras de vibranio y cedió el primera posición de la taquilla durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de octubre Black Adam de Dwayne Johnson marcó su lugar demostrando que era uno de los filmes más esperados del 2022. Ahora la situación para el antihéroe de DC cambió con la llegada de otro de los más esperados del año, Black Panther: Wakanda Forever.

La nueva producción de Marvel Studios y toda su carga emotiva, tuvo su primer fin de semana y fue para el recuerdo.  Los números de Wakanda Forever sirvieron para enviar a Teth-Adam y la JSA al segundo puesto de la taquilla con $8,6 millones en su cuarto fin de semana, lo que eleva su total a $ 151 millones, solo en EEUU.

El peso emocional y su acción fueron los detalles que destacó el público.

El filme de Ryan Coogler se hizo con $181 millones de dólares en todo el territorio de Norteamérica. La situación a nivel mundial de Black Panther 2 también fue muy buena, ya que consiguió $150 millones a nivel internacional, esto deja la cuenta general en $ 331 millones de dólares.

En comparación con otros estrenos del año, Wakanda Forever no alcanzó el debut de $187 millones conseguido por Doctor Strange in the Multiverse of Madness en su primer fin de semana. La secuela tampoco pudo alcanzar los primeros números de Black Panther de 2018, la cual había logrado $202 millones de dólares en su fin de semana de apertura. De todas formas, Black Panther: Wakanda Forever se quedó con el récord del mejor debut de noviembre, récord que tenía en su haber Los juegos del hambre: en llamas (The Hunger Games: Catching Fire) (2013) con $158 millones.

Siguiendo con los números para Marvel Studios, este 2022 la empresa se quedó con tres de los mejores fines de semana de estrenos, el otro filme fue Thor: Love and Thunder y sus $144 millones iniciales. Tampoco hay que dejar de lado a los otros filmes que marcaron presencia con su debut, como Top Gun: Maverick con $126 millones, The Batman con $134 millones y Jurassic World Dominion con $145 millones.

Además de Marvel, quien también celebró el triunfo en la taquilla fue Dwayne Johnson. La Roca utilizó sus redes sociales para felicitar a Black Panther 2 por conseguir el debut más importante en noviembre. La estrella también celebró la gran cantidad de personas que asistieron a las salas el fin de semana y hasta dejó ver sus deseos por ver el filme de Coogler.

Se espera que en los próximos días Wakanda Forever siga incrementando sus arcas, habrá que aguardar a ver si logra superar a otros filmes de la empresa

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas