El director de Constantine reveló su mayor arrepentimiento al filmar la película

El director de Constantine reveló su mayor arrepentimiento al filmar la película

Francis Lawrence adelantó que la secuela de la película será dirigida decididamente hacia un público adulto y que no cederá ante las exigencias del estudio como hizo en la primera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director de Constantine, Francis Lawrence, adelantó que la secuela de la película será dirigida a un público adulto. Según contó, en la primera película terminó cediendo ante las existencias del estudio haciéndola más accesible en términos de violencia y lenguaje, algo de lo que se arrepiente.

Lawrence se encuentra promocionando su nueva película para Netflix, llamada Slumberland, y aprovechó para anticipar algunos detalles de la secuela de Constantine, que contará con el regreso de Keanu Reeves en el papel protagónico.

"La idea es que esta vez sea una película R-rated, que sea para adultos, algo que siempre quisimos hacer. En la anterior terminamos haciendo una película PG-13 e igual le pusieron la R-rated a la hora de distribuirla", se lamentó Francis Lawrence.

Y agregó: "Uno de mis mayores arrepentimientos es haber seguido los lineamientos de Warner Bros. en términos de violencia, sangre, lenguaje y sexualidad".

"Al final la película igualmente fue calificada para adultos. Mi mayor arrepentimiento es haber hecho una película para adolescentes y que igual nos pongan la calificación R", resaltó Lawrence.

Keanu Reeves es el protagonista de Constantine

"Ahora vamos a hacer una película verdaderamente para adultos. Va a ser mucho más aterradora y violenta", anticipó el director de Constantine.

Lo cierto es que la primera Constantine (2005), protagonizada por Keanu Reeves, no contentó a los fanáticos del personaje, que esperaban una versión mucho más oscura y violenta, algo que Lawrence está dispuesto a corregir en la esperada secuela. "Además vamos a profundizar el lado más sarcástico y cínico del personaje", completó el director en diálogo con The Wrap.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas