El estremecedor documental del que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

El estremecedor documental del que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de La captura del enfermero asesino, un perturbador documental que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y esta semana uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de La captura del enfermero asesino, un estremecedor documental que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Este documental revela cómo se demostró que un enfermero de cuidados intensivos asesinaba a sus pacientes y lo cerca que estuvo de salir impune", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

El documental fue dirigido por Tim Travers Hawkins y repasa en detalle la historia de cómo los investigadores demostraron que el enfermero de la UCI, Charles Cullen, estaba matando pacientes, y lo cerca que estuvo de salirse con la suya.

La captura del enfermero asesino cuenta la historia de Charles Cullen

La captura del enfermero asesino ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un muy buen complemento para la serie El Ángel de la Muerte, que también fue tendencia en Netflix contando la historia de Charles Cullen, pero a través de la ficción.

El estremecedor documental actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un gran éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas