La feroz película de boxeo que es furor en Netflix a 7 años de su estreno

La feroz película de boxeo que es furor en Netflix a 7 años de su estreno

Se trata de Southpaw (Revancha), una cinta de 2015 dirigida por Antoine Fuqua que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una feroz película de boxeo con Jake Gyllenhaal como protagonista se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo a 7 años de su estreno.

Se trata de Southpaw (Revancha), una cinta de 2015 dirigida por Antoine Fuqua que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ganado un lugar entre lo más visto de Netflix.

"Cuando la tragedia aparece, el excampeón de boxeo Billy Hope está obligado a empezar de nuevo, ¿podrá levantarse de entre las cenizas para ser campeón de nuevo?", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

La cinta fue dirigida por Antoine Fuqua y está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Naomie Harris, 50 Cent, Oona Laurence, Skylan Brooks, Beau Knapp, Victor Ortiz, Rita Ora, entre otros. Tiene una duración de 124 minutos.

Lo que no muchos saben es que el protagónico originalmente iba a ser para el rapero Eminem, quien incluso comenzó a filmar la película. Sin embargo, luego decidió enfocarse en su carrera musical y fue reemplazado por Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal protagoniza Revancha

Southpaw recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría destacó la excelente actuación de Jake Gyllenhaal y que la película tiene mucho corazón y cuenta una muy interesante historia de redención.

La feroz película de boxeo actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en Latinoamérica, donde viene arrasando en varios países desde que llegó al catálogo de la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas