La perturbadora película de terror elogiada por Stephen King ya se puede ver en Prime Video

La perturbadora película de terror elogiada por Stephen King ya se puede ver en Prime Video

La plataforma de streaming sumó a su catálogo uno de los títulos más provocadores y comentados del año. A continuación te contamos de cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de terror han sido las grandes protagonistas de 2022. Este año se ha plagado de grandes estrenos del género entre los que se pueden mencionar títulos como X, Pearl, Smile, Barbarian y, más recientemente, se les ha sumado la continuación de Terrifier.

Terrifier nació en 2016 como una cinta independiente de terror escrita, producida y dirigida por Damien Leone. La primera entrega sigue al payaso psicópata asesino Art que se dedica a perseguir a tres jóvenes mujeres en la noche de Halloween, sin tener piedad a quienes se crucen en su camino.

Art el payaso es interpretado por David Howard 

La primera entrega se estrenó en el Festival de Cine de Terror de Telluride en 2016 y algún tiempo después fue elegida por una productora y tuvo estreno limitado durante 2018. Aunque la recepción crítica de la primera película no fue del todo positiva, la inquietante presencia de Art el payaso generó terror entre los fanáticos que quedaron con ganas de más.

La buena noticia es que la primera entrega de Terrifier ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video. La película se terror se sumó al catálogo de la plataforma de streaming para Latinoamérica y España.

Terrifier 2, la perturbadora secuela que se volvió furor

En febrero de 2019, Damien Leone anunció que estaba trabajando en la secuela. Al igual que muchas otras producciones, Terrifier 2 se vio afectada por la llegada de la pandemia de Covid-19. Finalmente el filme se estrenó en el Arrow Video FrightFest de Londres para su posterior llegada a los cines en octubre en 2022.

Desde su llegada a los cines, la secuela de Terrifier ha tomado a todos por sorpresa. Los reportes de personas vomitando y desmayándose en las salas de cine son algunas las reacciones que ha provocado este filme de terror que con un presupuesto de tan solo 250 mil dólares ha logrado superar los 10 millones de dólares de recaudación.

La secuela trajo de regreso al terrorífico payaso 

Su éxito ha sido tan arrasador que hasta el mismísimo Stephen King elogió la continuación. A través de su cuenta de Twitter, el maestro del terror dedicó unas palabras a la película que ve el regreso de Art el payaso al condado de Miles donde volverá para aterrorizar a una adolescente y su hermano menor.

Por el momento, Amazon Prime Video no ha confirmado si Terrifier 2 también estará disponible en el servicio. Pero dado que la cinta se encuentra disponible para compra y alquiler en Prime Video en Estados Unidos, es probable que en breve se sume al catálogo de la plataforma en otras partes del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas