La sorprendente película que te sacará una sonrisa

La sorprendente película que te sacará una sonrisa

Sam Rockwell se roba todas las miradas en Un camino hacia mí una esperanzadora historia sobre lo dura que es la adolescencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta asombrosa y emocionante película sobre la adolescencia, la aceptación y la amistad es una de las mejores opciones para ver dentro de HBO Max si buscas levantar el humor de tu fin de semana. 

Se trata de The Way, Way Back, también conocida como Un camino hacia mí, se estrenó en 2013, fue creada y dirigida por Nat Faxon y Jim Rash, quienes ganaron el Óscar por la película The Descendants. Esta tierna y esperanzadora historia está disponible dentro del catálogo de HBO Max para Latinoamérica.

La sinopsis dentro de la plataforma es la siguiente: “Las insoportables vacaciones de Duncan toman un rumbo maravilloso cuando comienza a trabajar en un parque acuático”. La película dura tan solo 100 minutos y cuenta con un elenco lleno de estrellas, entre ellas Liam James, Sam Rockwell, Toni Collette, Allison Janney, Steve Carrell, Maya Rudolph y AnnaSophia Robb.   

Rockwell simpatiza con Duncan y lo ayuda a pasar las mejores vacaciones. Foto: IMDb

Lo interesante de The Way, Way Back es la sencilla, pero atrapante trama. Liam James es Duncan un joven adolescente que es bastante tímido y que debe lidiar con sus inseguridades. A todo esto su madre, Pam, está en pareja con Trent, un matón que no hace otra cosa que molestar y menospreciar a Duncan, a espaldas de Pam. Al verse obligado a pasar unas vacaciones con su familia y Trent, el joven se refugia en un parque acuático donde conoce al manager del lugar, Owen, interpretado por Sam Rockwell. Este divertido y extrovertido personaje tomará el rol de hermano mayor y lo ayudará a ganar confianza en sí mismo, a hablar con las chicas y a superar su timidez.

Un camino hacia mí es un increíble retrato sobre la adolescencia y la fragilidad de los jóvenes a esa edad, donde la confianza no es una cuenta corriente. Para todos los que transitaron estos momentos, entenderán a Duncan, a su vez, simpatizarán con él. Sin embargo, con el apoyo de Owen y de todos los que trabajan en el parque acuático, Duncan irá abriéndose, demostrando lo amable y simpático que es. Esta historia deja al espectador con una sonrisa y un sentimiento de esperanza increíble. 

La sorprendente historia de coming of age es un mimo al corazón y no los dejará con un sabor amargo, todo lo contrario. Nat Faxon y Jim Rash pretenden retratar a un joven tímido, socialmente incómodo, que encuentra en un parque acuático su lugar en el mundo y lo hacen a la perfección. Asimismo, los aportes de los actores como Rudolph, Janney y Rockwell hacen que los momentos incómodos se disuelvan en un humor tan simple como efectivo. Y sus personajes se llevan todas las miradas con sus oportunos aportes. 

Duncan siente una atracción por Susanna, pero no sabe expresarlo. Foto: IMDb

La comedia dramática es una opción imperdible dentro de HBO Max por su refrescante, encantadora y emocionante historia. En cierto sentido recuerda a los clásicos dramas adolescentes de los años 80, pero que sin dudas merece ser vista por sus increíbles estrellas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas