Jake y Neytiri vuelven a la acción en el nuevo trailer de Avatar: El camino del Agua

Jake y Neytiri vuelven a la acción en el nuevo trailer de Avatar: El camino del Agua

20th Century Studios cumplió con su palabra y lanzó un nuevo trailer de la secuela de Avatar que llegará a los cines en diciembre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para mediados de diciembre, la espera de 13 años por una secuela de Avatar llegará a su fin con el estreno de El Camino del Agua (The Way of Water). La película de James Cameron sube la apuesta con nuevo trailer que muestra de nuevos paisajes de Pandora hasta la batalla que aguarda a Jake y Neytiri.

Al igual que la primera entrega, Avatar: The Way of Water ofrecerá un apartado visual sin igual, haciendo que la experiencia en las salas de cine 3D sea única. Para superar al filme más taquillero, la nueva historia se vuelve más ambiciosa, ya que llevará a los espectadores a un nuevo mundo dentro del que todos conocieron con el filme de 2009.

La sinopsis oficial de El Camino del Agua cuenta que los eventos tienen lugar más de una década después de la batalla contra la compañía minera y las fuerzas mercenarias al mando de Quaritch (Stephen Lang). La nueva película “comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan. para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”.

Nuevo póster oficial de The Way of Water.

El nuevo trailer se encarga de mostrar los paisajes de Pandora que jugarán un papel importante en la historia. En ese contexto vemos a la familia de Jake (Sam Worthington) y la líder del clan Omaticaya, Neytiri (Zoe Saldaña). Uno de sus hijos es la pequeña Kiri. Al parecer Eywa se las arregló para que la hija de ambos tenga la esencia de su gran amiga, la Doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver)

A medida que el video avanza se puede ver el enorme mundo acuático que ofrece Pandora. La situación cambia drásticamente cuando los humanos marcan presencia. La corporación está de regreso en el planeta y peor aún tiene un gran ejército, hasta con Avatares. Uno de estos nuevos soldados es nada menos que el Coronel Quaritch (Lang) que no solo está vivo, sino también tiene todos sus recuerdos, por lo que buscará venganza a toda costa.  

Para el cierre, el avance adelanta que Jake, Neytiri y la tribu oceánica de los Metkayina, tendrán que enfrentar la amenaza humana.

Avatar: The Way of Water tiene como guionistas a James Cameron, Amanda Silver (Mulan), Rick Jaffa (Jurassic World), Josh Friedman (Foundation) y Shane Salerno (Armageddon). En cuanto al elenco, además de Worthington y Saldaña, encontramos a Kate Winslet, Stephen Lang, Michelle Yeoh, Giovanni Ribisi, Edie Falco, CCH Pounder y Oona Chaplin.

Avatar: El Camino del Agua se estrena en los cines el 16 de diciembre.

Temas