The Equalizer 3 se enfrenta a problemas verdaderos y no hay Denzel Washington que ayude

The Equalizer 3 se enfrenta a problemas verdaderos y no hay Denzel Washington que ayude

El esperado filme de acción en una de las locaciones de Europa tuvo que enfrentar a las autoridades debido a un grave problema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la tercera película de The Equalizer sorprendió a los fans con las primeras fotos oficiales, las cuales mostraban a Denzel Washington y el director Antoine Fuqua. Las emociones aumentaron más cuando se pudo ver el regreso de Dakota Fanning, la actriz con la que Washington trabajó en el filme de Tony Scott, Man on Fire.

La trama de The Equalizer 3 se mantiene en secreto, pero se sabe que el filme ya comenzó a rodar y que su estreno está fechado para el 1 de septiembre de 2023.

El director y el elenco de The Equalizer.

Ahora salió a la luz que la producción enfrentó un inesperado problema y no hay Robert McCall (Washington) que pueda ayudar. Según informaron medios de Italia, actual lugar donde el filme se encuentra grabando, la policía local allanó las habitaciones del hotel donde se hospeda la empresa de catering encargada de The Equalizer 3.

Las autoridades encontraron más de 100 gramos de cocaína. El periódico Il Giornale comentó que la policía de italia comenzó una investigación luego de que el jefe del servicio de catering de la película muriera repentinamente de un ataque al corazón el pasado lunes.

Tras la muerte del hombre se encontraron varios paquetes de cocaína en las ropas del fallecido, esto encendió la alarma de que las drogas podrían estar en la empresa. La búsqueda policial terminó hallando 120 gramos de cocaína y deteniendo a dos miembros de la empresa de catering que asiste al filme de Washington. Poco después se detuvo a una tercera persona que tenía en su poder un sobre con cocaína.

Las autoridades seguirán investigando la zona en busca de más pistas que conduzcan a un proveedor de las drogas que tenía en poder la empresa.

Por el momento la producción de The Equalizer no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Se sabe que el trabajo de rodaje en la zona de la costa de Amalfi continuará durante las próximas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas