Qué piensan los fanáticos de una película de Harry Potter y el legado maldito

Qué piensan los fanáticos de una película de Harry Potter y el legado maldito

Días atrás se conoció la noticia de una posible nueva película de Harry Potter basada en la obra de teatro de 2016 llamada Harry Potter and the Cursed Child.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Desde su llegada a la pantalla grande en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, la saga basada en los libros de J.K. Rowling sentó las bases del Mundo Mágico, disparando spin-offs, parques temáticos y todo tipo de atracciones a lo largo y ancho del mundo.

Desde hace algunos años, el Mundo Mágico decidió expandir su universo con el estreno de Animales Fantásticos, una nueva serie de películas ambientadas en el mismo universo ficcional de Harry Potter, pero ambientadas varios años antes de los sucesos de las mismas. A pesar de contar con un elenco de alto perfil, las primeras tres películas no tuvieron la recepción esperada.

Es por ello que días atrás sorprendió la noticia de que Warner Bros. se encontraría trabajando en una nueva película de Harry Potter. La misma sería una adaptación de Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child).

Harry Potter y el legado maldito se estrenó en el West End en julio de 2016

A menudo descrita como la octava historia de la saga, Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro cuyo guión se imprimió en formato de libro. La trama transcurre diecinueve años después de la historia original y tiene de protagonista a uno de los hijos de Harry Potter.

Pero uno de los grandes interrogantes es qué piensan los fans de una nueva película de Harry Potter. Tras la especulación de que Warner Bros. se encontraría trabajando en una nueva adaptación de dicha historia, los fanáticos rápidamente se volcaron a las redes sociales para dejar en claro cuál es su postura al respecto.

Una de las principales quejas de los fans tiene que ver con la trama, ya que la historia deja muchos agujeros en la historia, y hasta ignora muchas de las reglas preestablecidas del mundo creado por Rowling, como por ejemplo, todo lo relativo a los viajes en el tiempo.

Los fanáticos no están del todo convencidos de una nueva entrega de la saga 

Asimismo, muchos creen que de sumar una nueva entrega a la franquicia, pocos de los actores y actrices originales estarían dispuestos a regresar. Previamente Daniel Radcliffe y Emma Watson habían anticipado que su tiempo en la saga ya estaba terminado, y si bien se sentían agradecidos por su participación, es poco probable que optaran por volver.

El fandom ha hablado y el consenso parece ir por la negativa, ahora desde QueVer queremos preguntarles a nuestros lectores qué opinan sobre una nueva película de Harry Potter basada en Harry Potter y el legado maldito.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Te gustaría ver una película de Harry Potter y el legado maldito?

Temas