La actriz de Black Panther: Wakanda Forever que rompió un récord de Tom Cruise

La actriz de Black Panther: Wakanda Forever que rompió un récord de Tom Cruise

El actor de Top Gun: Maverick fue desplazado por una de las nuevas estrellas que se presenta en Wakanda Forever, del lado de Talocan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever está cerca de cumplir dos semanas conquistando la cartelera de todo el mundo. El nuevo filme de Ryan Coogler tiene factores de peso, uno de ellos es el nuevo elenco que presenta, donde podemos encontrar a las estrellas mexicanas Tenoch Huerta y Mabel Cadena como Namor y Namora, respectivamente.

La trama de Black Panther 2 muestra como Wakanda está afligida por la partida de su rey y protector, T’Challa (Chadwick Boseman). En ese momento de dolor e incertidumbre, la nación del vibranium es abordada por Namor, el líder de Talocan, la nación de las profundidades del océano.

Namor se encargará de poner a Wakanda contra las cuerdas, lo que llevará a que estas naciones se enfrenten. El regente de Talocan no está solo en su misión, cuenta con dos guerreros de élite que lo protegen, Namora y Attuma (Álex Livinalli).

Namora, la mano derecha de Namor.

Recientemente Mabel Cadena fue entrevistada en el marco del filme. La actriz mexicana contó cómo fue ponerse en la piel de Namora y el reto físico que demandó el rodaje en locaciones bajo el agua y en tierra.

Para poder llevar adelante estas escenas, tanto Mabel como sus compañeros de elenco se sometieron a estrictos regímenes de entrenamiento. Cuando se trató de preparación acuática, Cadenas dio la nota. Según relató la mexicana, el entrenamiento que recibió la llevó a poder estar 6 minutos y 35 segundos sin respirar. 

Esto no es dato menor, ya que logró destronar a alguien imparable cuando se habla de retos físicos, Tom Cruise. La estrella de Misión Imposible y Top Gun: Maverick, ostenta el récord con casi seis segundos menos.

Mabel dejó su huella en el MCU y en el freediving.

Aunque Mabel y Tom tengan un excelente tiempo en freediving, ambos fueron vencidos por Kate Winslet, quien para Avatar: el Camino del Agua, alcanzó los 7 minutos y 14 segundos. “De todas formas me duele el ego porque no rompí el récord de Kate Winslet (de Avatar)”, destacó Cadena en una entrevista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas