Marvel Studios presenta oficialmente a la nueva Black Panther

Marvel Studios presenta oficialmente a la nueva Black Panther

Como el filme lleva poco más de una semana, el estudio decidió presentar oficialmente a la nueva persona que lleva el manto de Black Panther con un sorprendente póster.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever llegó recientemente a las salas y desde entonces el filme de Ryan Coogler está demostrando su peso en las taquillas de todo el mundo. 

Wakanda Forever, al día de la fecha, ha conseguido superar la marca de los $500 millones de dólares en la taquilla mundial. En Estados Unidos su recaudación ha llegado a los $288 millones, mientras que a nivel internacional ha generado $258 millones de dólares, lo que deja un botín de $546 millones.

El camino que está demostrando el filme es bueno, pero aún tiene la difícil prueba de superar a la primera entrega, ya que Black Panther (2018) recaudó $700 millones en EEUU y $1.3 millones en todo el mundo. Tampoco hay que olvidar que el filme le valió a Marvel Studios su primera nominación al Oscar como Mejor Película.

Namor, uno de los mejores antagonistas del MCU.

Ahora que gran parte del público ha visto el filme, Marvel presenta oficialmente a la persona que toma el manto de T’Challa para convertirse en Black Panther. En el filme, Wakanda tiene que enfrentar el dolor por la pérdida de T’Challa y Black Panther. Esta situación ha debilitado a la avanzada nación del vibranio. En ese contexto se da la presentación de Talocan, la nación de las profundidades del océano y su líder, Namor, interpretado por la estrella revelación del filme, Tenoch Huerta.

La férrea postura de Namor lleva a Wakanda contra las cuerdas. Cuando todo estaba a punto de empeorar más, Shuri de Letitia Wright, toma la situación en sus manos, convirtiéndose en la nueva Black Panther.

Al principio Black Panther: Wakanda Forever no había contemplado la presentación de un nuevo protector, pero el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman llevaron a cambiar la historia y a buscar quién sería la persona que tome el manto de la pantera.

Shuri, la nueva Black Panther.

Si bien por ser realeza Shuri era la más propicia a ser Black Panther, el filme mantuvo en secreto la identidad de la nueva Pantera, dejando que el público sacara sus propias conclusiones.

Luego de la única escena post créditos, el filme cierra con el aviso de Black Panther volverá, así que no será la última vez que veamos a Shuri como la defensora de Wakanda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas